| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 51869 | Procesamiento oculto VB .Net 2008 | 18/02/10 22:40 | Baixinho | |  |
1ero que todo te felicito por tu página, la verdad es que me ha ayudado mucho desde la 1era vez que llegue a ella, lo 2do es para realizar una pequeña consulta que me ha tenido varios días tratando de solucionarla y nadie en donde estoy me ha dado algún indicio de ayuda...
Soy primerizo en .NET y estoy tratando de generar un programa que utilice un .BAT, lo ejecute sin mostrar la ventana en windows, pero que a su vez me libere el servicio. Todo bien con el comando Shell (Shell(Proceso, AppWinstyle.Hide, True, -1)), pero lastimosamente me deja el programa tomado y no me muestra la barra de progreso trabajando hasta que ya terminó su proceso.
Hay alguna manera de poder liberar ese procesamiento...??
Te agradezco desde ya tu tiempo...
El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés... |
|
| 51874 | Re: Procesamiento oculto VB .Net 2008 (Resp: 51869) | 19/02/10 01:21 | in training | |  |
Es algo muy simple, en vb .net es muy facil hacer threads, de esta forma, tu aplicacion seguira corriendo como si nada, y el thread hara todo eltrabajo, solo que el thread no tiene un evento terminate, haci que tendras que estar verificando a cada momento si el thread ya acabo con la propiedad "Alive" http://www.elguille.info/NET/VB/threads.htmSi te fue de ayuda lo que te dije, dando las gracias, animas a seguir ayudando.
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 51882 | Re: Procesamiento oculto VB .Net 2008 (Resp: 51869) | 19/02/10 23:10 | Baixinho | | |
Agradecido de la ayuda prestada...
El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés...
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |