| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 51843 | Problema con eliminar de sql desde vb.net | 16/02/10 10:27 | webogol | |  |
Quiero eliminar un dato seleccionado de un combobox, pero me sale un error y no se si ese erro es de sql o de vb.net.
Os dejo el código que tengo en vb.net y en sql:
Llamada a la función:
Private Sub B_eliminar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles B_eliminar.Click
Dim a As New c_datos
a.eliminar(ComboBox1.Text)
End Sub
Función:
Public Function eliminar(ByVal cod_prueba As String) As ArrayList Dim codigo() As String Abrir() Try
codigo = Split(cod_prueba, "-")
comando = New SqlCommand("eliminar", conexion) comando.CommandType = CommandType.StoredProcedure comando.Parameters.Add(New SqlParameter("@cod_prueba1", SqlDbType.VarChar)).Value = codigo(0) comando.ExecuteNonQuery()
Cerrar() comando = Nothing MsgBox("Eliminado de la BD")
Catch ex As Exception
MsgBox(ex.Message)
End Try
End Function
Sql:
ALTER procedure [dbo].[eliminar] @cod_prueba1 varchar(20), @cod_prueba varchar(20) as
delete from [dbo].[prueba] where @cod_prueba1 = @cod_prueba
Os escribo el error que me da:
El procedimiento o la función 'eliminar' esperaba el parámetro '@cod_prueba', que no se ha especificado.
Yo creo que no cojo bien el cod_prueba del combobox, pero espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias. |
|
| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 51844 | Re: Problema con eliminar de sql desde vb.net (Resp: 51843) | 16/02/10 15:27 | webogol | |  |
Solucionado, podeis cerrar.
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |