| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 51642 | A generic error occurred in GDI+. | 26/01/10 21:48 | HugoKaa | |  |
Hola tengo un programa en vb net 2002 entonces desde alli tomo una foto que luego es guardada en la base de datos de los clientes, pero cuando quiero volver a tomar otra foto me genera este mensaje de error A generic error occurred in GDI+. como puedo resolverlo de manera sencilla...gracias de antemano...
V. Hugo K@@ |
|
| 51654 | Re: A generic error occurred in GDI+. (Resp: 51642) | 28/01/10 19:22 | Mario64 | |  |
Vas a necesitar dar muchos mas detalles para que te puedan ayudar, ya que el error genérico en GDI+ lo da casi por cualquier cosa. Prueba a volver a crear el objeto Image si lo estabas reutilizando, o a usar el método image.clone(), que a veces soluciona el problema.
Saludos
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 51661 | Re: A generic error occurred in GDI+. (Resp: 51642) | 28/01/10 20:22 | HugoKaa | |  |
Gracias pero ya resolvi, me di cuenta de que el problema es que yo usaba un objeto picturebox varias veces, ya que tenia una imagen y le caia con otra vez tras vez, pero me di cuenta de que si rellenaba el control con el metodo fromfile da error, ya que la imagen queda bloqueada, entoneces lei desde la pagina de microsoft que mejor sale rellenarla usando fromstream asi que de esa manera resolvi mi problema...a continuación pongo el link de la pagina que me ayudo para que en futuras ocasiones otros puedas solucionarlo rapido http://support.microsoft.com/kb/309482/EN-US/ Gracias, bye V. Hugo K@@
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |