Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: .NET VB Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 51642 - A generic error occurred in GDI+.
IDAsuntoFechaNick 
51642 A generic error occurred in GDI+.26/01/10 21:48HugoKaa   
Hola tengo un programa en vb net 2002 entonces desde alli tomo una foto que luego es guardada en la base de datos de los clientes, pero cuando quiero volver a tomar otra foto me genera este mensaje de error A generic error occurred in GDI+. como puedo resolverlo de manera sencilla...gracias de antemano...

V. Hugo K@@
IDAsuntoFechaNick 
51654 Re: A generic error occurred in GDI+. (Resp: 51642)28/01/10 19:22Mario64   
Vas a necesitar dar muchos mas detalles para que te puedan ayudar, ya que el error genérico en GDI+ lo da casi por cualquier cosa.
Prueba a volver a crear el objeto Image si lo estabas reutilizando, o a usar el método image.clone(), que a veces soluciona el problema.

Saludos

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
51661 Re: A generic error occurred in GDI+. (Resp: 51642)28/01/10 20:22HugoKaa   
Gracias pero ya resolvi, me di cuenta de que el problema es que yo usaba un objeto picturebox varias veces, ya que tenia una imagen y le caia con otra vez tras vez, pero me di cuenta de que si rellenaba el control con el metodo fromfile da error, ya que la imagen queda bloqueada, entoneces lei desde la pagina de microsoft que mejor sale rellenarla usando fromstream asi que de esa manera resolvi mi problema...a continuación pongo el link de la pagina que me ayudo para que en futuras ocasiones otros puedas solucionarlo rapido
http://support.microsoft.com/kb/309482/EN-US/
Gracias, bye

V. Hugo K@@

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 10/06/2026 11:48:00 GMT