| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 51630 | Obtener el Valor de una Celda de un DataTable - Diferencia Frameworks 2.0 c/ 3.5 | 24/01/10 23:54 | Guiyote | |  |
Estimados, les cuento que suelo programar con VisualBasic .NET Vs 8 (con Visual Studio o SharpDevelop) con el FrameWorks 2.0, pero he tratado de utilizar el FrameWorks 3.5, a primera vista me había parecido muy similar, pero se me presentó el siguiente inconveniente: Con el FrameWorks 2.0 cuando quería tomar el valor de un determinado campo de un registro (celda) contenido en un DataTable, sólo tenía que referime a la celda de esta manera:
Me.MiDataTable.Rows.Count-1)(0).ToString
Pero con el FrameWorks 3.5 esto ya no es posible. Por consiguiente es que les solicito a Uds., quieran tener a bien contemplar la posibilidad de contarme de que forma puedo lograr este mismo efecto que lograba con el antiguo FrameWorks 2.0, pero utilizando el 3.5 SP1. También agradecería si pueden dejarme algún link donde pueda conseguir las diferencias entre ambos, así como solucionar esas diferencias llamadas mejoras (pero que tan sencillas me resultaban con el antecesor), o bien donde y como puedo conseguir algún texto que me explique esas diferencias, especialmente en el acceso a Bases de Datos que es lo que mas me fascina.
Desde ya muchas gracias. Fdo. Guillermo - Alias: Guiyote. |
|
| 51631 | Re: Obtener el Valor de una Celda de un DataTable - Diferencia Frameworks 2.0 c/ 3.5 (Resp: 51630) | 24/01/10 23:58 | Guiyote | | |
Aca estoy de nuevo, perdón escribí mal el código de ejemplo anterior, pues quise copiar y pegar para ahorrar tiempo, y bueno no me resultó: acá está el código correcto del FrameWorks 2.0 que suelo utilizar a modo de ejemplo:
Me.MiDT.Rows(4)(1).ToString
Gracias de nuevo, y disculpen el error de tipeo.
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 51667 | Re: Obtener el Valor de una Celda de un DataTable - Diferencia Frameworks 2.0 c/ 3.5 (Resp: 51630) | 29/01/10 22:33 | skskynet | |  |
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 51669 | Re: Obtener el Valor de una Celda de un DataTable - Diferencia Frameworks 2.0 c/ 3.5 (Resp: 51630) | 30/01/10 01:12 | Guiyote | | |
Estimado skskynet: Muchas gracias por tu respuesta, FUE MUY BIEN ACERTADA, pero igualmente te cuento que tu respuesta me llevó a que reevaluara mi código, y pues allí debe de haber estado mi error, pues tras haber creado una nueva Solución (en SharpDevelop - para ser francos) pude comprobar que mi código que habitualmente utilizo funcionaba BARBARO - Es decir BIEN.
Igualmente te agradezco un montón tu ayuda, por eso la he marcado como RESPUESTA QUE SOLUCIONÓ, pues al igual que el código que yo habitualmente utilizo para acceder al contenido de una celda, el código tuyo también funciona de maravillas!!
Los Códigos que Funcionan:
Mi Código Habitual: LABEL1.Text = Me.DT.Rows(0)(5) Tu Código: LABEL2.Text = ds.Tables("Listado").Rows(2).Item(4)
Y el nuevo código que descubrí que también funciona gracias al que tu me brindaste: Label3.Text = me.DT.Rows(0).item(2)
|
| 51671 | Re: Obtener el Valor de una Celda de un DataTable - Diferencia Frameworks 2.0 c/ 3.5 (Resp: 51669) | 30/01/10 13:08 | skskynet | | |
de nada, para eso estamos todos, para ayudarnos