| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 51460 | Ocultar form | 07/01/10 01:03 | Akonerz | |  |
Hola a todos verna tengo un pequeñillo problema la cuestion es que quiero mostrar un form desde otro y cuando lo muestre el primero se oculte y cuando el segundo se cierre el primero vuelva a aparecer esto sin descargalo de la memoria para que no vuelva a pasar por el metodo load simplemente quiro que no este visiblemientras el otro esta abierto y al cerrarlo el primero vuelva a la normalidad primero intente con Me.Hide() desde el form1 y despues en el evento formclosing del form2 puse lo siguiente form1.show y si hace lo de cerrar el 2 y mostrar el primero pero cuando lo vuelve a mostrar llama al evento load como si estuviera iniciando nuevamente otra instancia del 1 pero lo que yo quiero nada mas es que se vuelva a mostrar sin realizar nada asi que despues intente con Me.Visible = False y en el formclosing del 2 Me.Visible = True pero sucedio exactamente lo mismo al volverse a mostrar el form1 cargo su evento load  alguien que me ayude solo a mostrar el form1 nuevamente sin llamar al evento load ((((Akoner'Z))) |
|
| 51470 | Re: Ocultar form (Resp: 51460) | 07/01/10 17:41 | fjmg7 | |  |
Puedes usar la propiedad Opacity de la forma Al darle el boton para mostrar la 2da forma ocultas la 1era con forma1.opacity = 0
forma2.show y ya sea en el boton de cerrar o en el form_closing de la forma2 forma1.opacity = 100 Espero que te sirva...
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 51472 | Re: Ocultar form (Resp: 51470) | 07/01/10 23:28 | Akonerz | | |
Muchas gracias no se me habia ocurrido esa otra opcion
((((Akoner'Z)))
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |