Los foros del Guille

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: .NET General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 49106 - Lentitud con WCF
IDAsuntoFechaNick 
49106 Lentitud con WCF29/06/09 03:23ehitelrc   
Un saludos a todos.

Estoy iniciando en WCF con Framework 3.5 y VS2008. Teniendo un poco de conceptos básicos inicie la construcción de una aplicación que hospeda los servicios en IIS, la gestión de los datos lo hago con Linq to SQL.

Sólo me queda por construir la capa de presentación, en la cual ya estoy trabajando.

Mi problema básicamente es que a la hora de consumir al método tarda hasta 15 segundos, pensé que podía ser algún problema con la serialización, entonces intenté crear un método de prueba que devolviera un integer cualquiera, pero la diferencia en tiempo no cambia. Incluso si trato de "debuguear" la aplicación tarda el mismo tiempo para llegar al punto de interrupción que puse en la primer línea del método que trato de consumir.

El binding que uso es wsHttpBinding.

Si alguién me puede dar una guía al respecto le agradecería montones. Sino tendré que obviar el servicio y conectarme directamente a las capa siguiente y distribuirla a todos los clientes.

Como siempre muchas gracias de antemano.

Ing. Ehitel Iván Rodríguez Castro

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 10/06/2026 20:03:44 GMT