| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 49105 | Fulltext con campo image | 28/06/09 17:26 | cbr_net | |  |
Hola, me es necesario hacer una comparacion de un campo de tipo image en SQL Server 2008, he tratado de hacer lo que se ne ocurre pero hasta ahora nada, incluso he tratado de recurrir a la comparacion de Fulltext pues lei que se se podia pero al intentarlo no lo he conseguido alguien tendra una idea de como hacer esta comparacion, lo datos estan en un campo image que son algo como esto: '0x00F82E01C82AE3735CBC4827C766C49C0A76306AB483' y lo quiero comprar con algo semajante pero no se realiza la compracion como un texto cualquiera.
Gracias de antemano
Saludos. CBR
|
|
| 49255 | Re: Fulltext con campo image (Resp: 49105) | 09/07/09 17:53 | DragonRed | | |
cual seria la finalidad de la comparacion???
si quieres compara nombre de la imagen ya vas por mal camino. en un campo a parte debes tener grabado el nombre de la imagen con su extension.
Saludos Lima Peru
"Si se puede imaginar, se puede programar"
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 49262 | Re: Fulltext con campo image (Resp: 49105) | 10/07/09 01:24 | cbr_net | | |
Gracias por responder, la comparacion ers necesaria para validar huellas digitales, ya he podido resolver mi problema gracias de todos modos.
Saludos desde Mexico. CBR
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |