| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 49102 | ComboBox Multicolumna | 28/06/09 10:05 | arguspel | |  |
Hola:
busco la manera de tener un ComboBox a la manera que había en MS-Access, es decir, que pueda mostrar una o varias columnas y una de ellas sea el Valor del ComboBox. He de mencionar que lo quiero hacer mostrando datos que vienen de una tabla, concretamente pretendo que el DataSoue sea un DataView. He ojeado Internet, pero lo que he encontrado no he sido capaz de hacerlo funcionar de forma óptima.
Soy un poco novato en .Net, así que agradeceré vuestra ayuda.
Saludos |
|
| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 49195 | Re: ComboBox Multicolumna (Resp: 49102) | 06/07/09 16:19 | arguspel | |  |
Hola, me respondo a mi mismo. Por si a alguien le puede servir. Combo muy completo en esta página http://www.codeproject.com/KB/combobox/MultiColumnComboBoxLinked.aspxsolo hay que copiar el código en nuestro proyecto y hacer generar. Nos generará un componente Multi ComboBox, para arrastrar y soltar en nuestros Form. Bindeamos por código en el LOAD del Form: MultiCombo.DataSource = dataView1; // o bindingSource1 o lo que queramos de tabla primaria MultiCombo.DisplayMember = "CampoCliente"; MultiCombo.ValueMember = "CampoID"; MultiCombo.SelectedIndex = -1; MultiCombo.DataBindings.Add("Text", bindingSourceDelForm , "Cliente"); //del origen de datos del Form Saludos
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |