Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Como te avisé, desde el 1 de febrero de 2019

No se podrán escribir nuevos mensajes ni editar los existentes

En breve solo se mostrarán los mensajes con respuestas.
Posiblemente para el 1 de marzo, solamente se mostrarán los que tengan respuestas y estén marcados como respuesta válida.

Foro: .NET VB Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 49087 - Problema con Sockets en VB.NET (especificamente con IPENDPOINTS)
IDAsuntoFechaNick 
49087 Problema con Sockets en VB.NET (especificamente con IPENDPOINTS)26/06/09 18:42ModelZx   
Que tal, buena tarde a todos.

He estado utilizando el ejemplo del sitio de ElGuille de Sockets en VB.NET para mi aplicación, hasta ahora todo corria de maravilla, solo que me tope con el siguiente problema si hay varios clientes conectados simultaneamente al servidor y desde el server se envia un mensaje, este lo reciben todos los clientes, observe el codigo y vi que la funcion EnviarDatos permite escoger un IDCliente en específico, pero me dice que el valor asignado debe de ser un SYSTEM.NET.IPENDPOINT y si le asingo un valor de la IP del cliente me dice q el valor no es valido.

Cabe aclarar que en materia de VB.NET soy relativamente nuevo apenas me estoy actualizando de VB6(q es mi fuerte) a VB.NET y seria fabuloso si alguno de ustedes me pudiera hechar una mano para resolver este problema y de paso aprender más sobre .NET.

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

Saludos MZX

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 13/06/2026 12:01:05 GMT