| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 49056 | contextmenustrip en una celda de datagridview | 24/06/09 04:11 | geraldvlady | |  |
ante todo mis saludos este es mi problema quiero que al dar clic derecho me salga un menu sontextual en una celda de un datagridview he tratado de hacerlo por ejemplo al seleccionar la celda y le doy clic derecho si me sale el menu contextual pero al momento de empezar a escribir y le doy click derecho me sale por el menu contextual que es por default de copiar y pegar quiero decir que no me aparece el menucontextual q he creado.
conclucion: Cuando solo esta seleccionado la celda aparece el menucontextual pero si esta forma de edicion y le doy click derecho a la celda me aparece el menucontextual que es por defaul (copiar,pegar,etc).
private void dgvItems_MouseUp(object sender, MouseEventArgs e) { DataGridView.HitTestInfo hitTestInfo; if (e.Button == MouseButtons.Right) { hitTestInfo = this.dgvItems.HitTest(e.X, e.Y); CargarItemsContextMenuStrip() // aqui cargo de items a mi control contextMenuStrip1 if (hitTestInfo.Type == DataGridViewHitTestType.Cell && hitTestInfo.ColumnIndex == 2) {
this.contextMenuStrip1.Show(this.dgvItems, new Point(e.X, e.Y)); }
}
}
espero que muedan ayudar ojo que al control datagridview en su propiedad le agregue el control datagridview. |