Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: VB6.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 41313 - Como Consumir Un Web Service Desde Sql Server Y Llamarlo Con Vb6
IDAsuntoFechaNick 
41313 Como Consumir Un Web Service Desde Sql Server Y Llamarlo Con Vb614/05/08 02:54gaimeler   

Hola a todos, agradezco a Dios por que exista este foro ya que gracas a las ayudas del Guille, se algo de .Net, bueno a lo que vinimos, lo que pasa es actualmente estoy desarrollando una aplicacion en VB6, donde necesito hacer una llamado a un web service almacenar esa informacion en tablas de SQL SERVER 2005 y luego con VB6 leeer los datos y disponer de ellos, esa creo es la posible solucion, estube mirando el articulo del Guille donde explican como usar un xml desde vb6, pero la verdad no lo he entendido y no he conseguido el resultado que espero....agradezco a la persona(s) que me puedan ayudar con la sintaxis que necesito, ya que soy un novato y llevo menos de 5 meses programando. Mil gracias por ayudarme.
Michael Bernal
IDAsuntoFechaNick 
41318 Re: Como Consumir Un Web Service Desde Sql Server Y Llamarlo Con Vb6 (Resp: 41313)14/05/08 07:38jesus_yo   
Hola.
Espero que sea esto lo que pides.
Dim Nodo As IXMLDOMNode
Set Doc = New DOMDocument
If Doc.Load(OriG & NombreFichero) Then
For Each Nodo In Doc.getElementsByTagName("Etiqueta1")
Text1.Text = Nodo.Text
Next Nodo

For Each Nodo In Doc.getElementsByTagName("Etiqueta2")
Text1.Text = Text1.Text & Nodo.Text
Next Nodo

Tendras que poner una referencia a 'Microsoft XML Bulkload for SQL Server 3.0 Type Library
Espero que te sirva.
Un saludo

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 09/06/2026 14:51:46 GMT