| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 41305 | Crystal Report + MySQL = obtener "ranking" de productos mas vendidos | 13/05/08 23:27 | dario84 | |  |
SELECT ventadetalle.proId, Producto.proNombre, TipoProducto.tprNombre FROM VentaDetalle, Producto, TipoProducto, Venta WHERE Venta.venFecha BETWEEN {?fec1} AND {?fec2} AND Venta.venId = VentaDetalle.venId AND VentaDetalle.proId = Producto.proId AND Producto.tprId = TipoProducto.tprId GROUP BY VentaDetalle.proId ORDER BY SUM(ventadetalle.vdeCantidad) DESC LIMIT {?num}
Esta es la consulta de tengo en un command, pero no logro obtener el resultado que deseo, el cual es obtener los "n" productos mas vendidos. El command no me deja poner en la consulta "SELECT TOP....." por eso pongo la clausula "LIMIT". El reporte es diparado desde una aplicación Vb6 donde obtiene las fechas desde y hasta y el número de productos a mostrar.
Si me pueden ayudar desde ya muchas gracias. |
|
| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 43027 | Re: Crystal Report + MySQL = obtener "ranking" de productos mas vendidos (Resp: 41305) | 24/07/08 23:45 | Guillermo D | | |
No conozco ampliamente el sql pero por lo que se creo que la instrucción limit no funciona bajo ADO
Guillermo
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |