| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 41301 | como puedo copiar los datos de una consulta sql a otra tabla aumentando la fecha a la consulta | 13/05/08 21:05 | ricvem | |  |
tengo el siguiente problema hago una consulta sql y como resultado me genera una tabla con 6 campos ejemplo mitabla(nombre, telefono, direccion,edad,dato, dato1) eso lo muestro en un datagrid ahora lo que quiero es copiar todos esos datos mas la fecha del dia en que estoy realizando la copia ejemplo: copiamitabla(nombre, telefono, direccion,edad,dato, dato1, fecha) si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido |
|
| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 42198 | Re: como puedo copiar los datos de una consulta sql a otra tabla aumentando la fecha a la consulta (Resp: 41301) | 20/06/08 14:20 | Daniel Alejo | | |
creo que lo mejor que puedes hacer es trabajar con procedimientos almacenados (store procedures) de sql server 2005. el cual llamas cuando necesites hacer tu consulta. en el metes el query que crea la tabla temporal (si es que necesitas una) : CREATE TABLE mitemporal (campo1, campo, ....) y luego haces el INSERT con los datos que traes en tu consulta original.
me parece la mejor opcion, no lo hagas por codigo, si no directamente en la base de datos.
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |