| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 41288 | Monte un sistema, pero para actualizar un reg me tengo que salir del formulario y volver a entrar. | 13/05/08 15:43 | Yessica | |  |
Hola necesito ayuda en esto: Hice un pequeño sistema, el cual monte en una red pero cuando un usuario crea un registro de un lado, el otro usuario del otro lado tiene que salirse del formulario y volver a entrar para que cargue los nuevos registros que el primer usuario ingresò. Y para pasar de registros en registros uso los botones: primero, ultimo, siguiente y anterior. El segundo usuario al dar clic en el boton ultimo registro no se actualiza si no que debe salir y volver a entrar. Ayudame plis... |
|
| 41317 | Re: Monte un sistema, pero para actualizar un reg me tengo que salir del formulario y volver a entra (Resp: 41288) | 14/05/08 07:31 | jesus_yo | | |
Hola. No se como es tu codigo, supongo que los registros se cargan en el load del formulario. Yo veo dos opciones: 1 poner un boton y refrescar manualmente los registros. 2 poner un timer y cada cierto tiempo que se refresquen de forma automatica.
Espero te sirva. Un saludo
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 41325 | Re: Monte un sistema, pero para actualizar un reg me tengo que salir del formulario y volver a entra (Resp: 41288) | 14/05/08 12:02 | Yessica | | |
Hola me parecen bien tus dos opciones , pero me gustaria me ayudaras nunca he usado un tiemr como puede ser el codigo del tiemr? ayudame en eso por fa! ah y una pregunta si yo uso un data control para conectarme a una base de datos y no lo hago con Ado eso me trae algunas desventajas, porque yo veo quefunciona correctamente?
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 41327 | Re: Monte un sistema, pero para actualizar un reg me tengo que salir del formulario y volver a entra (Resp: 41288) | 14/05/08 12:09 | Yessica | | |
Hola estuve revisando lo del timer... solo tengo que ponerle en la propiedad interval un valor cada cuanto quiero que haga una accion??? y luego le coloco el codigo que quiero que ejecute, que en este caso seria un refresh?? me equivoco o eso es lo que debo hacer? Gracias!