Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: .NET VB Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 41267 - El nombre de ensamblado o el codigo base dado no es valido ????
IDAsuntoFechaNick 
41267 El nombre de ensamblado o el codigo base dado no es valido ????13/05/08 02:37Caro-lina   
Hola: estoy haciendo una aplicación, con conexion a SQL server. no se por que, en momentos en que tengo que hacer la conexión para traer unos datos, me da la siguiente exepción : "El nombre de ensamblado o el código base dado no es válido. (Excepción de HRESULT: 0x80131047)".
lo que no comprendo, es por que hay momentos donde me funciona y momentos donde no. generalmente me ocurre cuando no trabajo directamente, sino con tres capas y objetos. quiero decir: ap presionar un boton en el formulario, este ejecuta un metodo, dicho metodo trabaja con los objetos de otras clases, en una de esas clases está la cadena de conexión.
alguien me puede guiar
Gracias!!
IDAsuntoFechaNick 
41312 Re: El nombre de ensamblado o el codigo base dado no es valido ???? (Resp: 41267)14/05/08 02:31thepirat   
si pudieras pasarme el codigo tal vez podría ayudarte

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
41479 Re: El nombre de ensamblado o el codigo base dado no es valido ???? (Resp: 41267)20/05/08 18:49Caro-lina   
Gracias por responderme. no te he pasado el código, porque en el no está el problema. la aplicacion se ejecuta normalmente. la mayoría de veces funciona de maravilla. pero hay veces que no me funciona ningun método y al llamarlos me tira la excepcion mencionada. yo trabajo en capas, la de configuracion, una de datos, una de negocios y la interface. para mi el error está en alguna configuracion porque cuando me salta la excepcion lo hace cuando llamo cualquier método.

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 09/06/2026 05:17:50 GMT