| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 41267 | El nombre de ensamblado o el codigo base dado no es valido ???? | 13/05/08 02:37 | Caro-lina | |  |
Hola: estoy haciendo una aplicación, con conexion a SQL server. no se por que, en momentos en que tengo que hacer la conexión para traer unos datos, me da la siguiente exepción : "El nombre de ensamblado o el código base dado no es válido. (Excepción de HRESULT: 0x80131047)". lo que no comprendo, es por que hay momentos donde me funciona y momentos donde no. generalmente me ocurre cuando no trabajo directamente, sino con tres capas y objetos. quiero decir: ap presionar un boton en el formulario, este ejecuta un metodo, dicho metodo trabaja con los objetos de otras clases, en una de esas clases está la cadena de conexión. alguien me puede guiar Gracias!! |
|
| 41312 | Re: El nombre de ensamblado o el codigo base dado no es valido ???? (Resp: 41267) | 14/05/08 02:31 | thepirat | | |
si pudieras pasarme el codigo tal vez podría ayudarte
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 41479 | Re: El nombre de ensamblado o el codigo base dado no es valido ???? (Resp: 41267) | 20/05/08 18:49 | Caro-lina | | |
Gracias por responderme. no te he pasado el código, porque en el no está el problema. la aplicacion se ejecuta normalmente. la mayoría de veces funciona de maravilla. pero hay veces que no me funciona ningun método y al llamarlos me tira la excepcion mencionada. yo trabajo en capas, la de configuracion, una de datos, una de negocios y la interface. para mi el error está en alguna configuracion porque cuando me salta la excepcion lo hace cuando llamo cualquier método.
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |