Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: .NET VB Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 41232 - imagen centrada
IDAsuntoFechaNick 
41232 imagen centrada12/05/08 04:24pedroen   
hola:
tengo el siguiente problema:
tengo un panel en el que esta contenido un picturebox, lo que no logro hacer es que el picturebox quede centrado en el panel, no tengo ninguna experiencia en .net (de hecho ninguna en programacion llamese el lenguage que quieran pues tengo escasos 5 o 6 dias con mi juguetito nuevo... el vb 200rie_gafas y trato de reproducir el visor de imagenes y fax de windows.
ya se puede guardar la imagen en .bmp y .jpg, en teoria ya puedo imprimirla (como al momento de dar imprimir tengo la impresora apagada pues....), puede ya girar la imagen de 90 en 90 grados a la derecha y la izquierda,zoom para disminuir o ampliar la imagen, mostrar la imagen en pantalla completa, y obiamente cerrar la aplicacion. pero aun me falta, conseguir que al abrir la aplicacion reconosca la carpeta en la que se abrio la imagen y cuantas imagenes hay, pueda ir a la siguiente o retroceder la imagen(pues carece de una lista de donde seleccionar), y ademas centrar la imagen en el panel y al hacer zoom siga centrada en el panel.
por fabor, si alguien sabe como se los agradeceria mucho.
gracias de antemano.
saludos.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 09/06/2026 14:52:46 GMT