Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: Dale caña al Guille... Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 41207 - El Guille: ¡Nene malo!
IDAsuntoFechaNick 
41207 El Guille: ¡Nene malo!10/05/08 17:03elGuille [MVP]   
Pues eso, que el Guille es malo, malísimo.
Y para los que quieran opinar o replicar al "post" que he puesto en mi sitio sobre un mensaje que he recibido en el que me dicen... bueno, mejor que lo leas:
http://www.elguille.info/lonuevo/2008/mayo/10_el_guille_nene_malo.aspx

elGuille
[Editado: elGuille [MVP], 10/05/2008 17:31:22]
IDAsuntoFechaNick 
41208 Re: El Guille: ¡Nene malo! (Resp: 41207)10/05/08 18:10elGuille [MVP]   
De todas formas, este caballero ha usado los foros desde el año 2006, su primer mensaje es del 02/06/06 06:07 GMT (al que nadie respondió) y los otros dos que puso, al último de fecha 28/07/07 13:11 GMT le respondí yo dándole un link a lo que buscaba, y el anterior es de fecha 08/06/06 01:23 GMT que también le respondieron...

Lo digo por lo que comentaba, que decía que no entraba en mi sitio desde el "94".

elGuille

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
41212 Re: El Guille: ¡Nene malo! (Resp: 41208)10/05/08 19:42cheyen   
Guille, tu no debes complicarte la vida, tu eres una persona muy admirable y grata, no hagais caso a gente "mal-agradecida" que no sabe aprovechar lo que uno le brinda. yose que este sitio te cuesta mucho ya que consume demasiado tráfico.

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
41222 Re: El Guille: ¡Nene malo! (Resp: 41207)11/05/08 09:49gistdt06   
Hola Guille, ¿qué tal?

Aclarar algunas cosas al respecto:

1. Nunca has pedido nada a cambio de exponer tus conocimientos, disponer de una web para los miles, millones de usuarios a nivel mundial, que eso tiene tela!, y apoyar mediante foros, eso no tiene precio.

2. Nadie tiene derecho, a exigir a nadie que le haga un trabajo por el que le pagan a él, para mí, eso no es honroso, pero bueno hay gente para todo. El hecho de aportar en los foros y resolver dudas de forma desinteresada es beneficioso para todos, tanto para el que ayuda al prójimo como para el que está un poco atascado en su trabajo, pero de ahí a exigir que te resuelvan la duda obligatoriamente como que por ahí no pasamos, creo que muchos de nosotros.

3. Si se comenta algo de aporte económico, como bien dice Guille es de forma "voluntaria", no obligatoria.

4. El hecho de que sea más difícil buscar algo en la web, significa "ADELANTO TECNOLÓGICO" no un atraso tecnológico, quizás el atraso tecnológico es quien no se adapta a las tecnologías y se niega a buscar algo porque una web ha cambiado. Todos tenemos que adaptarnos, ¿o es que a Guille no le ha constado tener que materializar esos cambios y aprender cosas nuevas para realizar dichos cambios?

Dejémosno de demagogia y valoremos lo que tenemos, un sitio como pocos y un compañero Guille que nos ha puesto a nuestra disposición muchísima información de forma desinteresada.

Agradezco a otros compañeros que como yó valoramos lo que tenemos.

Gracias GUILLE.

Saludos.
Francisco J.
[Editado: gistdt06, 11/05/2008 09:49:47]

IDAsuntoFechaNick 
41223 Re: El Guille: ¡Nene malo! (Resp: 41207)11/05/08 10:36RFOG   
Si es que la gente te tiene "calado", ya se va haciendo público que eres una mala persona, que no destina un buen pastón de lo que sacas por aquí y por allí al tema de Juanma, que cuando viajas te tienen que recoger del hotel con limusina, que de andar nada (¡ay! mis pieces, ¿recuerdas?), que me has vendido tu base de datos de usuarios por una porrada de dinero (je, je), que estás buscando casa en las Bahamas y que sólo te falta encontrar 1 byte (256) chicas para que la acompañen... en fin, que eres la persona más mala persona del mundo mundial...

Anda que ya les vale a algunos.

De todas formas, Guille, tu pasa de ellos, que la envidia mal entendida es tiñosa, y el que sabe, sabe, y lo mismo el que puede, y punto pelota.

PS: Para aquellos que no hayan entendido la ironía, el primer párrafo es, como acabo de decir, una ironía, y que nadie se me vaya desmelenando por ahí con que el RFOG ranoso va por ahí criticando al Guille...

IDAsuntoFechaNick 
41224 Re: El Guille: ¡Nene malo! (Resp: 41212)11/05/08 10:49elGuille [MVP]   
Intento no complicarme la vida con estas cosas, pero "duelen", y unos días más que otros.
Tampoco soy ningún santo, que no es eso, pero creo que no me merezco ese, ni ningún otro, reproche (porque haberlos los ha habido y más directo a donde más duele), al menos en el sentido de que complico la vida a los que entran en mi sitio o en mis foros.

elGuille

IDAsuntoFechaNick 
41225 Re: El Guille: ¡Nene malo! (Resp: 41222)11/05/08 11:02elGuille [MVP]   
Yo sé que es complicado encontrar cosas en mi sitio, no es por nada, pero creo que hay más de 3400 páginas con información, y aunque no lo parezca, son muchas páginas.
Por eso puse lo buscar por medio de Google en mi sitio, porque podría ser más eficiente que usando mi buscador, además de que de esa forma es posible que también aportara algo de dinero a mi sitio (al buscar en Google se muestran también links patrocinados que al usrlos da algo de dinero a mi cuenta de AdSense).
Pero de todas formas, ese dinero que recibo por la búsqueda no es para mi... porque lo estoy donando a Ayuda a Juanma (http://www.ayudajuanma.es).
Y como ya he dicho muchas veces (aunque no todo el mundo lee esas cosas) en realidad, mi sitio no me cuesta dinero desde finales del 2005, pero los 9 años anteriores sí que me costaba.
Por supuesto, siempre que mi trabajo no lo valore, que no lo hago, es decir, no tengo un sueldo por hacer las cosas que hago para mi sitio, y quiero dejar claro, que también me han ofrecido "comprarme" el sitio y convertirlo en algo más "rentable", pero me he negado, porque "mi" sitio es "mio" y no es por egoísmo, sino porque lo considero como una criatura que he parido, y le tengo "amor de madre" (o de padre, vayamos a liar las cosas, jejeje), por eso me duele cuando la gente me dice estas cosas, es como si se metieran con algún hijo mío.
Pero como cualquier padre, siempre hay defectos que se deben corregir, y eso es lo que intento, a mi "bola", pero lo intento... y espero seguir haciéndolo mientras tenga ánimos... ¡que lo seguiré teniendo, le pese a quién le pese!

elGuille

IDAsuntoFechaNick 
41226 Re: El Guille: ¡Nene malo! (Resp: 41223)11/05/08 11:14elGuille [MVP]   
Po zí... ¡mas pillao! carcajada

Yo creo que no es envidia, que también la hay. Es como las bromas y tonterías que meto en mis "artículos", a algunos les molesta, pero porque no saben que así es como yo hablo (e intento escribir como hablo, con más corrección, pero más o menos). Porque también me han escrito sobre esos comentarios, lo mismo que cuando digo que los de VB somos torpes, algunos se molestan.

Pero bueno, no se puede contentar a todos, y por suerte este tipo de mensajes son muchísimo más escasos que los que me dan ánimo, pero... te dan malos rollos, y como uno pretende hacer las cosas porque le gusta e intentando que otros se beneficien de esas cosas... incluso alentando (y en algunos casos comprometiendo) a otros para que escriban cosas para "mi" sitio, sobre todo de cosas que ni conozco ni tengo experiencia como para escribirlos yo, pues... te vuelve a dar mal rollo, sobre todo de que la gente no aprecie la parte positiva, y solo se quede en las negativas.

Pero lo dicho... o como dice la Madonna:
No one's gonna show me how
No one's gonna stop me now

Vamos, que a estas alturas de la vida no voy a cambiar ni a dejar que nadie me diga cómo hacer las cosas y me van a aburrir para que deje de hacerlas, al menos de la forma que yo creo que debo hacerlas, que para eso es "mi" sitio guinio

Lo de "mi" lo recalco porque si yo digo "hasta aquí hemos llegado" pues no hay "sitio del Guille", ya que nunca he considerado que sea "solo mi sitio", pero lo queramos o no, el sitio del Guille lo lleva (mejor o peor) el peluo ese que se hace llamar "el Guille" rie

elGuille

IDAsuntoFechaNick 
41239 Re: El Guille: ¡Nene malo! (Resp: 41207)12/05/08 11:49Joaquín   
Estamos contigo Guille.
No hagas caso de esas tonterías que solo las puede decir alguien que tiene más amargura que cerebro furioso
Somos muchos mas los que buscamos y aprendemos contigo y valoramos tu dedicación y desinterés.

Un abrazo desde Granada rie
 Joaquín Delgado

IDAsuntoFechaNick 
41243 Re: El Guille: ¡Nene malo! (Resp: 41207)12/05/08 14:24Perseo   
Bueno realmente como usuario registrado (que por cierto le confirmo al autor de la queja que es gratuito), llevo solo un par me meses, pero como usuario de el Guille ya llevo bastante mas tiempo, y la labor desinteresada que realiza el Guille es invaluable, es uno de los sitios punteros a la hora de buscar informacion y facilmente entendible en este mundo de .net.
Enhorabuena y muchas gracias por todo El guille.
Y al de la Queja, ya sabe que debe hacer si tan mal le parece este sitio, que monte el mismo uno, si es que tiene conocimientos, ganas y puede hacerlo, al menos igual que este sitio.

IDAsuntoFechaNick 
41416 Re: El Guille: ¡Nene malo! (Resp: 41239)17/05/08 00:45elGuille [MVP]   
Si no es por hacerle caso, que siempre se le hace caso a todo, pero es que te fastidian estas cosas... en fin... aguante que hay que tener guinio

elGuille

IDAsuntoFechaNick 
41417 Re: El Guille: ¡Nene malo! (Resp: 41243)17/05/08 00:47elGuille [MVP]   
Sí, eso mismo es lo que tendría que decirle yo a la gente que me escribe de esa forma: si no te gusta hazlo tu, y seguramente cuando se de cuenta de lo que cuesta hacer algo así (en tiempo más que en dinero, pero el tiempo también es dinero) seguramente cambiaría de opinión... pero claro, es muy fácil ver los fallos en otros o pensar que todo se hace solo... en fin...

elGuille

IDAsuntoFechaNick 
41632 Re: El Guille: ¡Nene malo! (Resp: 41207)27/05/08 14:20Elena_montero   
Guille no te chines con gente como esta, ya sabemos que gente mala siempre hay y que estupideces siempre hay que escuchar en todos lados. Por otro lado es necesario decir en este tipo de caso que tu página es conocida por casi toda la comunidad que utiliza o que esta empezando con .net y que llevas ofrenciendo soluciones a problemas de cada día desde hace 11 años y esto no se consigue siendo egoista, lo dicho Felicidades Guille por tu sitio

IDAsuntoFechaNick 
42231 Re: El Guille: ¡Nene malo! (Resp: 41207)22/06/08 10:32gato_verde   
Soy Argentino y estoy con "EL GUILLE". Hemos facturado y hemos mejorado nuestro trabajo gracias a EL GUILLE.
Aqui en Argentina apareció un foro, que pide en un "concurso" de programación que le envíen proyectos para premiar con un PEN DRIVE KINGSTON 4GB (15 Euros) y no se de donde saco mi correo. Pero este Sr. no es Argentino, es Español. Vive en Argentina.
Sr.Guille yo creo que UD no está para una discusión de este tipo. Ud. es un GRANDE DE VERDAD EN EL MUNDO y este Sr. en UN DON NADIE. Está bien que se saque la bronca y que NOS lo haga conocer. PERO "AMARGARSE", por un mal COMERCIANTE, cuya ENVIDIA de ver sus LOGROS desde la HUMILDAD que UD. tiene y que a EL LE FALTA y de ver que UD. puede hacerse super MILLONARIO SI QUISIERA, ya que UD ES MUY NECESARIO PARA TODOS NOSOTROS, UD. lo podría hacer. Y este INDIVIDUO no lo PUEDE LOGRAR porque en sus ojos solo se ve dibujado el signo $ y que espanta a la gente. Quiere lo QUE UD. TIENE y como lo tiene, TIENE ENVIDIA. Como el no lo puede lograr, TIENE ENVIDIA. No se deje arrastrar por un arrastrado. Su Foro, su pagina estan PERFECTAS y no hace falta volver atras, se encuentra DE TODO... pero DE TODO DE VERDAD. UD. nunca ME COBRO NADA. UD. nunca ME PIDIO NADA. UD SIEMPRE ME DIO TODO. INCLUIDO EL LIBRO QUE NO ME LLEGO DESDE LA DISTRIBUIDORA. Asi que Sr. GUILLE, hace falta mas?. Siga como siempre y no pierda su humor. Se lo pido por los QUE SI VALEMOS, asi que no le haga caso A LOS QUE NO LO VALEN. Obvielo y NO DE MAS EXPLICACIONES porque no HACE FALTA. Perdon si es largo, pero lo siento ASI y queria decirle a ese mamarracho, cuanto representa para nosotros. FUERZA Y SIGA HASTA CUANDO UD. QUIERA NO HASTA CUANDO LE DIGAN.

IDAsuntoFechaNick 
42285 Re: El Guille: ¡Nene malo! (Resp: 41207)24/06/08 18:06Hector Oropeza   
Pues Guille que lastima que la gente no valore lo bueno que se puede encontrar en tu sitio, yo en lo personal no me considero experto en .NET pero hay varios sitios web que yo he generado basado en la información de tu sitio.

Valga el espacio para reconocer el esfuerzo y sobre todo la dedicación que le prestas a tanta gente que sin ningún interés económico proporcionas información y conocimiento que a ti tus pestañas y sobre todo tu tiempo te ha costado.

En lugar de criticar deberíamos darte las gracias por tener un espacio como el tuyo para aprender y compartir información.

Tu amigo Héctor Oropeza desde México.

Y En serio Gracias Guille por que la única manera de trascender es esta; compartiendo.

IDAsuntoFechaNick 
43362 Re: El Guille: ¡Nene malo! (Resp: 41207)07/08/08 20:22monofono   
yo tambien pienso que El Guille es malo, tan malo que gracias a el aprendi visual 6 sin pagar nada y con un material de gran calidad, y ahora tengo mas herramientas para desarrollar mejor mi trabajo, eso es solo de gente mala, y ademas una vez le mande un correo para agradecerle por el gran aporte que el hace al mundo del desarrollo y el muy malo LO CONTESTO!!!!

como hay gente mal agradecida en este mundo...

adelante nomas Guille, somos muchos los que estamos agradecidos de su aporte y por su sitio.

IDAsuntoFechaNick 
43757 Re: El Guille: ¡Nene malo! (Resp: 41207)28/08/08 14:40fab_smile   
lo malo de tener un sitio es q pueden escribir tonterias q ni al caso, yo coincido con muchos de los q aqui escriben, agradesco su disponibilidad para publicar sus articulos, yo todo lo que he aprendido de .net lo encntre aqui, me llevo paso a pasito y no me costo tanto trabajo, no haga caso de comentarios tontos como dicen x aqui "a palabras necias oidos sordos" . gracias por tomarse el tiempo de compartir sus conocimientos.

IDAsuntoFechaNick 
44095 Re: El Guille: ¡Nene malo! (Resp: 43757)11/09/08 13:45gatonegro   
El que busca, halla, y si no has hayado es que no has buscado lo suficiente. Por otra parte, si buscas y no hallas, buscate las papas y ten la amabilidad de ponerlo aquí para que el que venga detrás lo encuentre, que es lo que la gente "que tanto se queja" no suele hacer. Yo por mi parte no he pagado nunca por encontrar información (ni aquí ni en todo internet), pero en cambio, con esta web tengo una deuda, porque he aprendido .NET solito con la única ayuda de esta web (sí, también con MSDN), y lo poco que puedo aportar, lo aporto.
A ver cuantos hispanohablantes pueden decir que nunca han encontrado nada con el Guille.

Saludos y sigue así Guille.

IDAsuntoFechaNick 
45427 Re: El Guille: ¡Nene malo! (Resp: 41207)07/11/08 13:08candasina   
Hola!!!!

Bueno yo creo que con este sitio haces una gran labor. Yo lo he conocido hace poquito y estoy muy contenta con las cosas que has dejado colgadas, manuales, cursos de iniciacion(cosa que me han salvado la vida ultimamente jejjeje). asi que no hagas caso, que a veces la envida es muy mala.

Asturias forever

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2024  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 25/11/2024 10:17:32 GMT