Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: .NET VB Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 41196 - Desarrollando aplicacion VB.Net usando Api google maps
IDAsuntoFechaNick 
41196 Desarrollando aplicacion VB.Net usando Api google maps10/05/08 02:46sonick1784   
Bueno, creo ke lo escrito en el titulo da un buen enfoke sobre el problema... Pero alla vamos...

Estoy desarrollando un pekeño sistemita en Visual Studio 2005 es un monitor de GPS... recibo una cadena GPGGA por el puerto serie y de ahi obtengo Longitud, Latitud, Altitud, etc... bueno hasta aki todo marchaba de maravilla. El problema me lo he encontrado al momento de querer utilizar el Api de Google Maps; esto con la intencion de rastrear mi dispositivo... en mi aplicacion agregue un web browser.

Posteriormente he creado una pagina llamada radar.aspx la cual solo me muestra el mapa de google e imagine ke podria generar 2 variables (son las ke mas me interesan Longitud y Latitud), las cuales utilizo para crear una marca de indicio de mi dispositivo GPS.

Ojo... he aki mi gran problema!!!

xD... Bueno, ya comente ke he obtenido los datos del GPS, estos los he guardado en variables en un modulo, ahora lo ke kiero hacer es pasar los datos del GPS que tengo en VB .Net a la pagina (radar.aspx) que estoy mostrando en el webbrowser...

Este es mi gran problema... pido una disculpa si mi duda sea tonta... xD pero apenas estoy iniciando en VB .Net

Me despido agradeciendo de antemano y esperando contar con su apoyo...

Atte:A Antonio Nava.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 09/06/2026 14:52:21 GMT