Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: ASP.NET.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 41176 - Eventos que se producen cuando se cambia de pagina
IDAsuntoFechaNick 
41176 Eventos que se producen cuando se cambia de pagina09/05/08 11:18joshegarcia   
Hola. Mi nombre es Jose.
Tengo un problema, desde hace tiempo, lo he probado todo (por lo menos eso creo) y no soy capaz a solucionarlo, a ver si me dais una idea de como hacerlo.

Lo que quiero hacer, es registrar en una B.D. a los clientes que entran a visitar mi página web, y registrar también el tiempo que están en ella(fecha entrada - fecha salida). Para ello, hago lo siguiente. (Utilizo SQL-Server y C#).

-> En Page_Load de mi clase MAIN, grabo en la B.D. los datos que he capturado al cliente, así como la fecha y la hora. Seguidamente leo el índice de registro que se ha generado automáticamente (para luego usarlo cuando el cliente abandone la página, poder grabar la fecha y hora de abandono).

Mi problema está ahí, no se como detectar cuando el usuario ha cambiado de página o la ha cerrado. He intentado usar el evento Onunload para cuando el cliente salga de la página grabar esos datos, pero mirando por ahí, he visto que este evento ejecuta un script, y a mí no me vale (o eso creo), ya que el índice que utilizo para saber donde tengo que insertar la fecha está en el objeto de la clase MAIN .

¿Como podría hacerlo?, ¿Se podría hacer con un script?, y si es así, como puedo acceder al objeto generado de la clase MAIN.

Gracias por todo.
Jose.
IDAsuntoFechaNick 
41368 Re: Eventos que se producen cuando se cambia de pagina (Resp: 41176)15/05/08 08:34JavierSantamaria   
Hola,

Lo que puedes hacer es ejecutar una funcion javascript que te haga postback cuando se ejecute el onunload. Te dejo un ejemplo:

Esta es tu funcion te code behind
Protected Sub Page
    _Load(ByVal sender As Object, ByVal e As
     System.EventArgs)
Handles Me.Load
If (IsPostBack) Then
If (Request.Params("__EVENTTARGET") = "form1") Then
...
End If
Else
Page.Clientscript.GetPostBackEventReference(New PostBackOptions(Page))
End If
End Sub

Y esta es tu funcion de javascript
function postback(){
__doPostBack("form1","");
}

A esa funcion de javascript la llamas desde el onunload del body y listo

Saludos

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 09/06/2026 03:25:42 GMT