Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: .NET VB Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 41175 - filtrar datos de excel y volcarlos en una hoja nueva
IDAsuntoFechaNick 
41175 filtrar datos de excel y volcarlos en una hoja nueva09/05/08 10:15tonii   
Hola Amigos,

En mi trabajo la mayoría de los datos como clientes ordenes de fabricación etc, las archivamos en ficheros de Excel. Para sacar una información determinada de una orden o de un cliente utilizamos los conocidos filtros de Excel.

Pero ahora tenemos un problema, y es que ahora hay mas de 2.000 referencias, y Excel no las filtra todas. Es decir, cuando le damos a filtrar una referencia determinada, a lo mejor no me la encuentra, pues el limite lo tiene en unas mil referencias diferentes. Quiero decir que en el menú desplegable del autofiltro no aparece, pero si le damos a buscar con la orden buscar, si la encuentra.

Mi idea es con el visual basic 2005 Espress poder hacer un programita en el que le indiques el nombre del fichero de excel que quieres leer, luego la columna que quieres que te filtre, y luego en otra casilla el dato que debe encontrar, y así que el programa se recorra toda la página de Excel, y cuando encuentre el dato coincidente coja toda la fila y la escriba en una hoja de Excel nueva.

Esto sería la leche limonera... rie

... Pero no se como empezar. He buscado en Internet y no hay nada parecido. Y yo con esto de programación acabo de empezar por mi cuenta.

Si pudieseis echarme una mano rie o decirme donde puedo encontrar algo para poder desarrollarlo

Un saludo y muchas gracias de antemano

Antonio

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 09/06/2026 14:54:41 GMT