Buenas, me ha surgido algun que otro problemilla con este control, a ver si me podeis ayudar.
Tengo un formulario al que he decidido añadirle 3 barras de herramientas diferentes. Para ello he creado un control de tipo ToolStripContainer, le he puesto que las barras aparezcan arriba y en su propiedad Dock Fill.
He creado 3 controles ToolStrip con sus botones, etc y he metido el contenido que tenia la ventana dentro del ToolStripContainer.
Ejecuto la aplicación y todo funciona perfectamente, pero de vuelta al diseñador, si cierro la ventana y la vuelvo a abrir me ha modificado los tamaños de los objetos a su gusto y la posicion de los ToolStrip es la que le da la gana (me los pone a la izquierda y en 2 o 3 filas).
Buscando por internet, he visto que era un bug del control, que cuando ponias objetos que tenian las propiedad anchor con ciertos valores se volvia loco. La solución temporal es crear un panel con la propiedad Dock a Fill y meter todo el contenido de la ventana dentro de ese panel.
http://connect.microsoft.com/VisualStudio/feedback/Workaround.aspx?FeedbackID=116708El problema es que los 3 ToolStrip sigue colocandomelos donde a él le parece oportuno, en lugar de dejarlos donde los puse. He probado a utilizar la propiedad Lock para ver si los dejaba quietecitos sin fortuna.
¿Alguien ha tenido estos problemas al utilizar este control y ha sabido solucionarlos? Tengo instalado el Visual Studio 2005 con el SP1 y esto lo he probado en C# (aunque imagino que también pasará en vb.net).
Gracias de antemano