| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 41143 | Como preguntar si deseo almacenar cambios antes de cerrar el formulario | 08/05/08 13:14 | antares | |  |
Muy buenas:
Solicito su valiosa ayuda para este caso, estoy utilizando Vb.Net 2003 se que para Uds. sera muy sencillo.
Tengo un formulario con unos datos, el formulario me funciona bien y todo, pero deseo que al presionar Clic en el boton Cerra o presionar Alt+F4, me pregunte si deseo almacenar los cambios antes de salir.
De antemano gracias por su apoyo |
|
| 41202 | Re: Como preguntar si deseo almacenar cambios antes de cerrar el formulario (Resp: 41143) | 10/05/08 07:30 | Mario64 | |  |
Los formularios tienen un evento llamado FormClosing. La pregunta deberías hacerla en ese evento, ya que ocurre siempre que se cierra el formulario, ya sea con F4, con el boton de X, mediante código, o inclusocuando se está apagando Windows.
Si deseas evitar que se cierre el fomulario debes poner la variable e.cancel a True.
Saludos.
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 41228 | Re: Como preguntar si deseo almacenar cambios antes de cerrar el formulario (Resp: 41143) | 11/05/08 14:16 | antares | | |
HEY!!! Muchas gracias... me funciona a la perfecion......
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |