Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Como te avisé, desde el 1 de febrero de 2019

No se podrán escribir nuevos mensajes ni editar los existentes

En breve solo se mostrarán los mensajes con respuestas.
Posiblemente para el 1 de marzo, solamente se mostrarán los que tengan respuestas y estén marcados como respuesta válida.

Foro: .NET VB Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 41143 - Como preguntar si deseo almacenar cambios antes de cerrar el formulario
IDAsuntoFechaNick 
41143 Como preguntar si deseo almacenar cambios antes de cerrar el formulario08/05/08 13:14antares   
Muy buenas:

Solicito su valiosa ayuda para este caso, estoy utilizando Vb.Net 2003 se que para Uds. sera muy sencillo.

Tengo un formulario con unos datos, el formulario me funciona bien y todo, pero deseo que al presionar Clic en el boton Cerra o presionar Alt+F4, me pregunte si deseo almacenar los cambios antes de salir.

De antemano gracias por su apoyo
IDAsuntoFechaNick 
41202 Re: Como preguntar si deseo almacenar cambios antes de cerrar el formulario (Resp: 41143)10/05/08 07:30Mario64   
Los formularios tienen un evento llamado FormClosing. La pregunta deberías hacerla en ese evento, ya que ocurre siempre que se cierra el formulario, ya sea con F4, con el boton de X, mediante código, o inclusocuando se está apagando Windows.

Si deseas evitar que se cierre el fomulario debes poner la variable e.cancel a True.

Saludos.

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
41228 Re: Como preguntar si deseo almacenar cambios antes de cerrar el formulario (Resp: 41143)11/05/08 14:16antares   
HEY!!! Muchas gracias... me funciona a la perfecion......

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 09/06/2026 14:02:36 GMT