| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 41098 | problemas con datagridview | 06/05/08 18:30 | stevecyber | |  |
Hola a todos, haber si me pueden dar una manito sucede que cargo un datagridview a raiz de un store, las columnas de mi grid estan disenadas manualmente... eso es lo de menos, en este formulario tengo para el detalle 3 botones... agregar, quitar y modificar el modificar me permite modificar una fila que seleccione, el quitar eliminar una fila y agregar logicamente adicionar 1... el problema surge en el eliminar.. este es mi codigo donde dtgOrden1 es mi datagridview
If dtgOrden1.CurrentCellAddress.Y <> -1 Then dtgOrden1.Select() If articulo = "" Then MsgBox("Seleccione un item de la lista", MsgBoxstyle.Information, "Mensaje") Else quitaCantidadTotal(precio, cntPedida) objRCD.quitar(dtgOrden1.CurrentRow.Index) Me.dtgOrden1.Rows(0).Selected = True End If End If
lo que quiero hacer es que sino selecciono un item de la lista no me permita eliminar... pero sin embargo basta con que lo seleccione 1 ves elimino y las subsiguientes veces sigue eliminando.. esto es porque el indice sigue siendo valido... alguien podria ayudarme?? solo deseo que cuando pulse quitar primero me valide que haya seleccionado algun item ya con ello capturar su indice y mandarlo a eliminar(objRCD.quitar(dtgOrden1.CurrentRow.Index))
espero me puedan ayudar... muchas gracias! |