| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 41082 | Oracle con Linux | 06/05/08 07:51 | Marauder | |  |
Buenos dias a todos,me han planteado en el curro un cambio en mi proyecto y me surgen varias dudas, a ver si podeis echarme una mano.La idea es que han montado un servidor con Redhat 4 y Oracle 10g y ahora quiere mi jefe la aplicacion que estaba trabajando contra un W2003 y SQL Server 2000 funcione contra el Oracle. La bases de datos ya estan migradas y funcionan sin problemas, el problema es como conectarme y si existe algun tipo de problemas al ser un servidor linux. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo e interes. |
|
| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 41639 | Re: Oracle con Linux (Resp: 41082) | 27/05/08 17:38 | ramses_lopezs | | |
Creo que ademas de los cambios enlas librerias de conexión a base de datos (en lugar de usar los drivers para sql server usarias los de oracle  ), no debería representar ningún problema el hecho de que el manejador de base de datos esté instalado en un servidor linux. De hecho deberia ser totalmente transparente para tu aplicacion el sistema operativo donde se encuentra la base de datos.
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |