| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 41065 | Como llenar un combobox depediendo del valor de otro combobox | 05/05/08 20:00 | antares | |  |
Hola, como estas? Bueno soy nuevo en este foro y necesito ayuda con lo siguiente: Estoy utilizando VB.net 2003 con Access
Tengo un combobox1 que se llena con los datos de una tabla que contiene los departamentos de una empresa; necesito que otro combobox2 que se llene con los cargos relacionados con el departamento.
Muchas gracias de antemano. Saludos Cordiales, |
|
| 41079 | Re: Como llenar un combobox depediendo del valor de otro combobox (Resp: 41065) | 06/05/08 05:37 | evegalle | |  |
Me parece que todo depende de la "relación" que hay entre las tablas involucradas. Por ejemplo, si selecciono el departamento de Personal "leer" el id correspondiente (ej. Pers), el mismo que debe existir en todos los cargos relacionados de dicho departamento, por ejemplo la tabla CARGOS Cargo_id | DepPer_id | Cargo 1 | Pers | Jefe de Personal 2 | Pers | Asistente Personal 3 | Gere | Gerente General 4 | Pers | Inspector
mediante un dataview u otra forma puedes obtener los datos, por ejemplo, con una consulta SQL (... WHERE DepPer_id = 'Pers') Bueno, asumo que conoces de programación y bases de datos, por eso la explicación un tanto "superficial???". SI deseas más datos, solo pídelo... :-|
Alien .Net
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 41088 | Re: Como llenar un combobox depediendo del valor de otro combobox (Resp: 41065) | 06/05/08 14:34 | antares | |  |
Muchas gracias por tu explicacion, me sacaste algunas dudas y con eso tengo una idea mas clara de que es lo que se debe de hacer..... Gracias.....
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 41090 | Re: Como llenar un combobox depediendo del valor de otro combobox (Resp: 41065) | 06/05/08 14:59 | antares | | |
Ya lo hice, con la explicacion que me diste, y me funciono muy bien................