| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 41060 | Insertar en access desde distintos puestos... | 05/05/08 14:59 | oxskyz | |  |
Tengo que desarrollar una pequeña aplicación en Access para llevar la economia de un pequeños local comercial. El tema es que requieren abrir una aplicacion desde dos pc distintos para ingresar datos en la aplicación. Mi pregunta es ¿Se puede tener abierto un fichero de access e insertarle datos a sus tablas desde dos pc distintos al mismo tiempo o tengo que utilizar un servidor de bases de datos tipo Sqlserver?
Desde ya muchas gracias.- |
|
| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 41199 | Re: Insertar en access desde distintos puestos... (Resp: 41060) | 10/05/08 06:12 | Manuel_ | |  |
Hola, la respuesta es si, lo unico que tienes que hacer es Usar ODBC's origrnes de datos, en la maquina servidor crea un odbc apuntando a tu base de datos, igualmente desde la otra maquina, crea un odbc apuntando a la otra maquina y la base de datos de esa maquina, por lo tanto en tu cadena de coneccion solo usa el nombre de la ODBc, con eso estaria resuelta tu duda.
Saludos Manuel Mamani Ing. Mecanico Cusco - Peru
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |