Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Como te avisé, desde el 1 de febrero de 2019

No se podrán escribir nuevos mensajes ni editar los existentes

En breve solo se mostrarán los mensajes con respuestas.
Posiblemente para el 1 de marzo, solamente se mostrarán los que tengan respuestas y estén marcados como respuesta válida.

Foro: Windows.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 41046 - Escritorio Remoto
IDAsuntoFechaNick 
41046 Escritorio Remoto04/05/08 00:50mvargassv   
Hola a todos los que ingresan a este foro y al creador. Bueno mi problema es el siguiente: Tengo Windows 2000 Pro instalado en una de las PCs de mi cybercafé, en dicha computadora tengo instalado el cliente para Escritorio Remoto el cual cuando estaba recién instalado me funcionaba de maravilla, pero ahora cada vez que me conecto remotamente desde esta PC a otra con el escritorio remoto habilitado, al iniciar sesión en la PC remota, al poco tiempo de haberme conectado me sale un mensaje de error informándome que "mstsc.exe" ha generado un problema en Windows y debe cerrarse, por lo cual se cierra y cada vez que me conecto sucede lo mismo. En varias PC tengo habilitado el acceso remoto y en todas me da el mismo error pero solamente cuando me conecto con la PC que tiene Windows 2000 Pro, si me conecto a una PC desde otra con Windows XP no sucede eso. Por favor, si alguien me puede dar una solución a mi problema se lo agradecería mucho por favor. Aclaro que la PC con Windows 2000 la tengo totalmente actualizada.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 09/06/2026 14:55:17 GMT