Los foros del Guille

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Como te avisé, desde el 1 de febrero de 2019

No se podrán escribir nuevos mensajes ni editar los existentes

En breve solo se mostrarán los mensajes con respuestas.
Posiblemente para el 1 de marzo, solamente se mostrarán los que tengan respuestas y estén marcados como respuesta válida.

Foro: .NET General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 41006 - Cuestion de Tecnologias:
IDAsuntoFechaNick 
41006 Cuestion de Tecnologias:01/05/08 13:21oxskyz   
Soy Relativamente nuevo en esto de la programación...

Pero me gustaría saber hacia cuales tecnologías debería "apuntar" para poder crear una aplicación que:

-Permita a un usuario acceder desde una pagina web, realizar una consulta y que esta consulta se ejecute sobre una base de datos tipo SQLserver, access...etc y se le devuelvan los resultados como parte de la misma pagina web.-

Hasta el momento solo he programado aplicaciones VB.NET que se ejecutan sobre bases de datos Access.-
IDAsuntoFechaNick 
41017 Re: Cuestion de Tecnologias: (Resp: 41006)02/05/08 12:35lmiguelonl   
Hola, la informacion que necesitas para eso la tienes en esta misma web.

Lo mejor sería que separas la capa de presentación ( la parte de la web con los controles las imagenes los botones y demas) de la capa de datos (donde accedes a la base de datos y demas).

Busca en esta web "servicios webs".

Primero creas el servicio web, lo publicas y luego desde la web lo "consumes" enlazando los datos que te devuelve con un control (gridview por ej) que le muestras al usuario.

Si no quieres complicarte "tanto" pues lo puedes hacer todo en la misma aplicacion web, creas la conexion accedes a los datos y los muestras.