Los foros del Guille

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: ASP.NET.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 40927 - Acceso a base de datos Sql Server en un servidor de Internet.
IDAsuntoFechaNick 
40927 Acceso a base de datos Sql Server en un servidor de Internet.29/04/08 10:59lacs   
Buenos días. Soy nuevo en Asp.net. He probado varios ejemplos de acceso a datos de Sql Server con una base de datos en mi servidor local y hasta aquí bastante bien. Pero tengo un par de preguntas, que son las siguientes:

¿Es posible tener acceso a una base de datos de Sql Server que estuviera situada en un servidor de Internet?.
Y si es así, ¿alguien me podría dar una idea de como hacerlo.?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
IDAsuntoFechaNick 
40936 Re: Acceso a base de datos Sql Server en un servidor de Internet. (Resp: 40927)29/04/08 15:03JavierSantamaria   
Hola,

Claro que puedes acceder. El codigo de vb o c# es el mismo. Lo unico que cambia es la cadena de conexion. Te dejo un ejemplo:

<add name="Nombre" connectionString="Data
     Source=Nombre o IP del servidor;Initial Catalog=Base de datos;Persist Security
     Info=True;User ID=Usuario;Password=Password;" providerName="System.Data.SqlClient"/>

Espero que te sirva

Saludos

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
40965 Re: Acceso a base de datos Sql Server en un servidor de Internet. (Resp: 40936)30/04/08 07:01lacs   
Buenos días.
Es perfecto. Muchisimas gracias por tu ayuda.
Un saludo.