Los foros del Guille

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: ASP.NET.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 40927 - Acceso a base de datos Sql Server en un servidor de Internet.
IDAsuntoFechaNick 
40927 Acceso a base de datos Sql Server en un servidor de Internet.29/04/08 10:59lacs   
Buenos días. Soy nuevo en Asp.net. He probado varios ejemplos de acceso a datos de Sql Server con una base de datos en mi servidor local y hasta aquí bastante bien. Pero tengo un par de preguntas, que son las siguientes:

¿Es posible tener acceso a una base de datos de Sql Server que estuviera situada en un servidor de Internet?.
Y si es así, ¿alguien me podría dar una idea de como hacerlo.?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
IDAsuntoFechaNick 
40936 Re: Acceso a base de datos Sql Server en un servidor de Internet. (Resp: 40927)29/04/08 15:03JavierSantamaria   
Hola,

Claro que puedes acceder. El codigo de vb o c# es el mismo. Lo unico que cambia es la cadena de conexion. Te dejo un ejemplo:

<add name="Nombre" connectionString="Data
     Source=Nombre o IP del servidor;Initial Catalog=Base de datos;Persist Security
     Info=True;User ID=Usuario;Password=Password;" providerName="System.Data.SqlClient"/>

Espero que te sirva

Saludos

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
40965 Re: Acceso a base de datos Sql Server en un servidor de Internet. (Resp: 40936)30/04/08 07:01lacs   
Buenos días.
Es perfecto. Muchisimas gracias por tu ayuda.
Un saludo.

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
41221 Re: Acceso a base de datos Sql Server en un servidor de Internet. (Resp: 40936)11/05/08 02:06elvistkd   
Data Source=Nombre o IP del servidor; lo debo cambiar por el nombre del servidor sql?
Initial Catalog=Base de datos; coloco el nombre de la base de datos?
Y esto lo hago en el web config?, si utilizo visual web developer.

Gracias

IDAsuntoFechaNick 
41294 Re: Acceso a base de datos Sql Server en un servidor de Internet. (Resp: 41221)13/05/08 18:40JavierSantamaria   
Eso es.

Saludos

IDAsuntoFechaNick 
41651 Re: Acceso a base de datos Sql Server en un servidor de Internet. (Resp: 40936)27/05/08 23:43CharlyBoyHidalgo   
Que tal, uso Visual Studio 2008, corro mi aplicacion web en el IDE de Visual como en el IIS y todo funciona perfecto, el problema es cuando subo mi aplicacion web a un servidor de internet y no corre.
esta es la cadena de conexion que esta en el web.config de mi aplicacion:
<add name="ConnectionString" connectionString="Data
     Source=.\SQLEXPRESS;AttachDbFilename=|DataDirectory|\clasificado.mdf;Integrated
     Security=True;User Instance=True"
 providerName="System.Data.SqlClient" />
</connectionStrings>

Ya modifique la configuracion en el "SQL Server 2005 Surface Area" para que acepte conecciones remotas, esta configurado para Using TCP/IP Only

Esta es la direccion web: http://www.comerciantesdehidalgo.com/clasificado/Default.aspx

Les agradesco su ayuda, ojala me puedan ayudar.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 09/06/2026 13:59:48 GMT