| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 40924 | Interactuar con otra aplicacion. | 29/04/08 09:47 | angel_debat | |  |
Hola. Mi nombre es Àngel y trabajo como informático Freelance.
Un cliente me ha pedido que le automatice un programa que el compró a una empresa.
El programa se llama Auto Signal, pero eso es lo de menos…
Lo que quiere es que, al apretar un botón de mi aplicación, este programa abra un archivo, coja los datos y proporcione una serie de gráficos.
Normalmente, esto se hace apretando botones de este programa en cuestión, pero mi cliente quiere que se haga automáticamente.
Me puesto en contacto con el proveedor pidiéndole algún ejemplo de aplicación en Vb.net que interactúe con su programa, o bien, algunos comandos que pudiese utilizar a través de la línea de comandos. Pero no he tenido respuesta…
Mi pregunta es: Puedo pasarle parámetros desde mi aplicación en Vb.net de alguna manera?
Por Internet, he encontrado consejos que no acabo de entender como llevar a cabo, ya que mis conocimientos en programación tampoco son muy altos:
Insertar una DLL en el espacio de direcciones de la otra aplicación.
Enviar al bucle de mensajes la secuencia adecuada de mensajes WIN32 para que la aplicación actúe como tú quieras.
Capturar el bucle global de mensajes del equipo mediante una la inserción de una DLL global.
Enviar una secuencia de WM_MOUSECLICK para que se abra la ficha correspondiente, luego WM_KEYCHAR con los TAB y los textos a rellenar.
Interactuar con el registro.
Interactuar con la ventana activa…
Agradeceré cualquier ayuda.
Muchas gracias.
Àngel Gimeno. |
|
| 40929 | Re: Interactuar con otra aplicacion. (Resp: 40924) | 29/04/08 11:41 | lmiguelonl | | |