Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: .NET VB Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 40884 - Consulta SQL a 2 bases distintas
IDAsuntoFechaNick 
40884 Consulta SQL a 2 bases distintas28/04/08 13:31asdario   
quiero hacer una consulta en sql que esta metida dentro d eun store procedure pero quiero que involucre a 2 tablas de 2 bases de datos distintas lloradentro del mismo servidor de sql); mi cadena de conexion refiere a una de las bases

alguien conoce alguna forma facil de lograrlo?
muchas gracias
IDAsuntoFechaNick 
40890 Re: Consulta SQL a 2 bases distintas (Resp: 40884)28/04/08 14:52lmiguelonl   
Hola,

te pongo un trocito de ejemplo de consulta que tengo. Fijate que pongo el nombre de las bases de datos a las que quiero acceder (nombreBBDD.Nombretabla.Nombrecampo) asi puedes usar varias BBDD en una consulta.

SELECT Articulos.ProveedorHabitual
FROM GXPMartinez.dbo.Almacen AS Almacen LEFT OUTER JOIN GXPMartinez.dbo.Articulos AS Articulos ON Almacen.Articulo = Articulos.Articulo LEFT OUTER JOIN
GXPMartinez.dbo.TablaAlmacenes AS TablaAlmacenes ON Almacen.Almacen = TablaAlmacenes.Almacen LEFT OUTER JOIN
IXPMartinez.dbo.Identidades AS Identidades ON Articulos.ProveedorHabitual = Identidades.Identidad
WHERE (ArticulosPrecios.Tarifa = 1) AND (Almacen.Existencias <> 0)

No hagas caso de la consulta en si pq pille un trozo suelto, lo que importa es que IXPMartinez y GXPmartinez son BBDD distintas.

Mi cadena de conexion hace referencia a una de ellas, no recuerdo a cual pero vamos da un poco igual.

espero que te ayude en algo

Saluds

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
40909 Re: Consulta SQL a 2 bases distintas (Resp: 40890)28/04/08 19:22asdario   
Genio

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 13/06/2026 11:21:45 GMT