Los foros del Guille

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: VB6.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 40742 - Filtrar registros en un combo
IDAsuntoFechaNick 
40742 Filtrar registros en un combo24/04/08 15:44rutelia   
Hola a todos tengo el siguiente problema, tengo un módulo de almacen en el que genero ordenes de salidas, en la pantalla de salidas tengo un combo donde aparecen todas las ordenes de entrada para poder descargarlas, quiero que solo aparezcan las ordenes de entrada que aún tengan existencias, dentro del form load creo una instrucción de la siguiente manera
StrSql = "Select *,* from orden_entrada_almacen, orden
    _almacen_cantidad where ore_num <> 0"
StrSql = StrSql + " and ore_num = oac_oem_ore_num"
StrSql = StrSql + " and isnull(oac_osl_osa_num)"
StrSql = StrSql + " order by ore_num asc"
If Not
     DefineDataControl(cdOrdenEntrada, DbName, DbDir, StrSql, vbRstypeSnapShot) Then
    Screen.MousePointer = 0
    Exit Sub
End If
Este código me muestra en el combo la ordenes que no tienen existencias pero en vez de solo mostrar 1 orden la saca n veces deacuerdo a la existencia de mi tabla detalle por ejemplo si tengo la entrada 20 donde compre 5 productos N en vez de solo mostrarme la orden de entrada 20 me muestra 5 ordenes de entrada 20. ¿Como puedo mostrar solo una?

Gracias
IDAsuntoFechaNick 
40751 Re: Filtrar registros en un combo (Resp: 40742)24/04/08 17:08ht_soft   
un detalle, te sugiero que modifiques tu consulta usando alias para las tablas, porque el *,* me indica que queires todos los campos de la tabla1 y todos los de la tabla 2, te sugeriria algo mas especifico como:
select t1.*, t2.* from tabla1 as t1, tabla2 as t2 where (t1.campo1=t2.campo3) and (otras condiciones)

y si solo quieres un resultado de cada uno, intenta con un select DISTINCT campo1,campo2, .., campoX from tabla

Saludos

---
P.d. Si esto resuelve tu duda, por favor marca la respuesta..

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 09/06/2026 13:59:55 GMT