| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 40663 | Actualizar datos entre dos formularios | 23/04/08 09:13 | javij | |  |
Hola, muy buenas
Estoy haciendo una aplicacion en la que desde un FORMULARIO1 el cual esta formado por TextBox que son rellenados dinamicamente con datos de una tabla de una basedatos y un FORMULARIO2 el cual se activa al pulsar un boton del FORMULARIO1 y esta formado por un Grid con todos los datos de la misma tabla de la base de datos. El tema es que cuando hago doble click en una Row del Grid en el FORMULARIO2, este se cierra y los datos de esa row clikadas deberian aparecer en los TextBox del FORMULARIO1. He conseguido que se cargen los datos usando el evento MouseClick en el FORMULARIO1 pero lo bueno es que se haria automaticamente sin tener que hacer click.
Si alquien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho.
Un saludo y muchas gracias. |
|
| 40739 | Re: Actualizar datos entre dos formularios (Resp: 40663) | 24/04/08 14:26 | Mario64 | | |
Usa el evento FormClosing del Formulario2 para pasar los datos al formulario 1. En cuanto al grid, seguramente puedes determinar que linea está seleccionada mediante alguna propiedad como "row" o "SelectedRow" o algo así.
Saludos
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 40776 | Re: Actualizar datos entre dos formularios (Resp: 40663) | 25/04/08 01:36 | asdario | | |
fijate si te sirve esto, la grilla esta en el formulario 2 y el form_pedidos es el form 1 Private Sub grilla_CellDoubleClick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.DataGridViewCellEventArgs) Handles grilla.CellDoubleClick Try Form_pedidos.txtcodigoart.Text = grilla.Rows(e.RowIndex).Cells(0).Value() & "" Form_pedidos.txtdescart.Text = grilla.Rows(e.RowIndex).Cells(1).Value() & "" Form_pedidos.txtpreciokiosco.Text = grilla.Rows(e.RowIndex).Cells(  .Value() & "" Form_pedidos.txtpreciosupermercado.Text = grilla.Rows(e.RowIndex).Cells(9).Value() & "" Form_pedidos.txtespecial.Text = grilla.Rows(e.RowIndex).Cells(10).Value() & "" Form_pedidos.txtpreciomayorista.Text = grilla.Rows(e.RowIndex).Cells(11).Value() & "" Form_pedidos.noenablecliente() Close() Finally End Try End Sub
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 40790 | Re: Actualizar datos entre dos formularios (Resp: 40663) | 25/04/08 07:31 | javij | |  |
Gracias por vuestra ayuda, ya he conseguido hacerlo, os explico un poco lo que echo,
he creado una propiedad en el formulario2 que le paso el formulario1.
'Propiedad para obtener el formulario que llama a formBusquedaAvanzada Public Property FormuQueLlama() As FormMnto Get Return formQueLlama End Get Set(ByVal value As FormMnto) formQueLlama = value End Set
Asi ya puedo acceder a los metodos del formulario1, por lo que usando el evento rowDoubleClick del grid(este evento es de janus, puede que el grid de .net sea distinto).Entonces Llamo a un metodo creado en el formulario1 para rellenar los TextBox y ya esta.
Private Sub IGridEX_RowDoubleClick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As Janus.Windows.GridEX.RowActionEventArgs) Handles IGridEX.RowDoubleClick Me.FormuQueLlama.mostrarBusqueda(e.Row.Position) Me.Close() End Sub
Un saludo y gracias