| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 40623 | Cambiar la fecha seleccionada en un MonthCalendar | 22/04/08 01:11 | Steloh | |  |
Hola a todos, soy nuevo por aqui y mi duda es la siguiente: Lo ke intento hacer es tener en un formulario un MonthCalendar y 2 botones, uno para ir al dia siguiente y otro para ir al dia anterior. Al pulsarles tendria ke cambiar el dia seleccionado en el MonthCalendar y lanzar el evento MonthCalendar1_DateChanged a poder ser. He probado este codigo, pero no va: Private Sub
BotonSiguiente_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As
System.EventArgs) Handles BotonSiguiente.Click
Dim dia As Date = Me.MonthCalendar1.SelectionRange.Start.Date
dia.AddDays(1)
Me.MonthCalendar1.SetSelectionRange(dia, dia)
End Sub
Private Sub BotonAnterior
_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As
System.EventArgs) Handles BotonAnterior.Click
Dim dia As Date = Me.MonthCalendar1.SelectionRange.Start.Date
dia.AddDays(-1)
End SubHe probado otras opciones y buscado por ahi, pero no lo he encontrado, espero ke me puedan ayudar gracias. Un saludo. [Editado: Holets, 22/04/2008 01:13:18] [Steloh, 22/04/2008 15:12:14] |
|
| 40634 | Re: Cambiar la fecha seleccionada en un MonthCalendar (Resp: 40623) | 22/04/08 11:54 | Tyler | |  |
Con este código obtienes una fecha menos/mas los días que tu determines, en tu caso en vez de Now le metes la fecha que este seleccionada en el calendario. Nota: DIAS equivale en tu caso a +1 o -1 días DateAdd(DateInterval.Day, DIAS, Now) Solo te queda asignar la fecha que te devuelve al calendario para que se posicione en ese día en particular. Espero que te sirva de algo [Editado: Tyler, 22/04/2008 11:54:45]
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 40639 | Re: Cambiar la fecha seleccionada en un MonthCalendar (Resp: 40623) | 22/04/08 15:00 | Steloh | | |
Muchas gracias por responder. He modificado el codigo con lo ke me has dicho y funciona. El codigo del boton siguiente ha quedado asi, por si a alguien le ayuda. Private Sub
BotonSiguiente_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As
System.EventArgs) Handles BotonSiguiente.Click
Dim dia As Date
dia = DateAdd(DateInterval.Day, 1, Me.MonthCalendar1.SelectionRange.Start.Date)
End Sub
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |