Los foros del Guille

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: .NET.C# Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 40576 - Varios Win Applications projetcs en un solo Solution
IDAsuntoFechaNick 
40576 Varios Win Applications projetcs en un solo Solution19/04/08 21:44AmonRha   
Hola deseo hacer una aplicación Desktop en VS 2005 donde en un solo Solution tenga dos proyectos Windows Applications, y necesito que se me comuniquen uno con el otro. Pongo un Ejemplo:

Suponer que se desarrolla una aplicación comercial(WIN APP1) que tiene un submódulo de autenticación(WIN APP2) y cuando ejecute mi aplicación_1 debo mandar a que se me ejecute la aplicación_2 para que los usuarios se loggeen.

Se que esto lo puedo hacer poniendo una forma de mas en mi aplicacion principal, pero quiero saber como se hace desde una subaplicacion.

En espera de que me puedan ayudar

J
IDAsuntoFechaNick 
40626 Re: Varios Win Applications projetcs en un solo Solution (Resp: 40576)22/04/08 05:45Manuel_   
Hola, lo unico que debes hacer es que a las referencias de tu aplicacion1 agreges el proyecto aplicacion2(logueo), al hacer esto puedes usar o llamar a cualquier clase publica de la aplicacion1.

Saludos

Manuel Mamani
Bachiller en Ing. Mecanica
Cusco - Peru

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
40773 Re: Varios Win Applications projetcs en un solo Solution (Resp: 40626)25/04/08 00:49AmonRha   
OK, muchas gracias me ha resultado...

Saludos

Jorge

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 09/06/2026 14:01:29 GMT