| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 40576 | Varios Win Applications projetcs en un solo Solution | 19/04/08 21:44 | AmonRha | |  |
Hola deseo hacer una aplicación Desktop en VS 2005 donde en un solo Solution tenga dos proyectos Windows Applications, y necesito que se me comuniquen uno con el otro. Pongo un Ejemplo:
Suponer que se desarrolla una aplicación comercial(WIN APP1) que tiene un submódulo de autenticación(WIN APP2) y cuando ejecute mi aplicación_1 debo mandar a que se me ejecute la aplicación_2 para que los usuarios se loggeen.
Se que esto lo puedo hacer poniendo una forma de mas en mi aplicacion principal, pero quiero saber como se hace desde una subaplicacion.
En espera de que me puedan ayudar
J |
|
| 40626 | Re: Varios Win Applications projetcs en un solo Solution (Resp: 40576) | 22/04/08 05:45 | Manuel_ | | |
Hola, lo unico que debes hacer es que a las referencias de tu aplicacion1 agreges el proyecto aplicacion2(logueo), al hacer esto puedes usar o llamar a cualquier clase publica de la aplicacion1.
Saludos
Manuel Mamani Bachiller en Ing. Mecanica Cusco - Peru
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 40773 | Re: Varios Win Applications projetcs en un solo Solution (Resp: 40626) | 25/04/08 00:49 | AmonRha | |  |
OK, muchas gracias me ha resultado...
Saludos
Jorge
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |