| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 40563 | Crear Controles Dinamicamente con arrays de controles | 18/04/08 23:32 | Me5iAs | |  |
Hola que tal, estoy haciendo una aplicacion y lo que quiero es crear un control en tiempo de ejecucion, o sea un control nuevo en el formulario, en VB6.0 se hacia un array de control, creabas un control y hacias copias de este definiendo us propiedades left y top de esa forma podias crear tantos controles como quisieras dentro del formulario, todo agrupado en la matrix de controles, pero creo que no se puede hacer lo mismo aqui en el 2005 cierto  ? alguien sabe como hacerlo?... el caso concreto es que tengo un combobox, y quiero que el usuario peuda "crear una copia" de este cuantas veces lo necesite. me dejo entender O_O?. gracias de antemano, salu2 a to2 |
|
| 40588 | Re: Crear Controles Dinamicamente con arrays de controles (Resp: 40563) | 20/04/08 11:35 | aghsoft | | |
private sub newCombo()
dim combo As New ComboBox
' si vas a cambiar propiedades
' backcolor= tal: etc etc etc
'
combo.Location = New Point(x ,y ) ' x = left, y = top ; ejem Point(10,10)
me.controls.add(combo) ' si lo vas a colocar en el formulario
'GroupBox1.controls.add(combo) ' si lo vas a colocar en un GroupBox
'panel1.controls.add(combo) ' si lo vas a colocar en un Panel
'etc, etc, etc
end sub
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 40595 | Re: Crear Controles Dinamicamente con arrays de controles (Resp: 40588) | 20/04/08 19:36 | Me5iAs | |  |
Muy Bien respondido, gracias ya habia tratado de esa manera pero me faltaba la ultima linea "me.controls.add(cmb)" esa "no me la sabia", denuevo gracias me sirvio de mucho.}
Me5iAs
Salu2
Iquitos-Perú
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |