| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 40559 | Como aqui dice dale caña... | 18/04/08 22:26 | aghsoft | |  |
pos a eso voy, Guille tiu... ke kuando seleccione el combo de las secciones salte al foro solito... por fa ple a se |
|
| 40725 | Re: Como aqui dice dale caña... (Resp: 40559) | 24/04/08 10:30 | elGuille [MVP] | | |
pues no... lo de Dale caña es para cosas que tengo publicadas en mi sitio y que yo haya escrito, vamos que es para comentar sobre mis artículos, no para "darme caña" y que responda a las dudas... para eso están los otros foros... así que... busca el foro adecuado, y haz la pregunta, y en tu caso "supongo" que es una mejora para estos foros, eso debes hacerlo en el foro de "Sugerencias y Bugs". Pero ya te doy la respuesta, y te digo que no, que eso no lo haré, ya que yo uso mucho esos combos y te puedo asegurar que aunque todavía no me tiemblan mucho las manos, y aún así, casi siempre me equivoco (muchas veces) de foro y si lo "automatizara" me daría más trabajo, así que... se selecciona y después se pulsa en Mostrar, así es ahora y así será después...         elGuille
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 40951 | Re: Como aqui dice dale caña... (Resp: 40725) | 29/04/08 19:51 | aghsoft | |  |
Perfect 
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |