| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 40419 | Una misma consulta sql 2 respuestas distintas | 15/04/08 15:59 | eddu | |  |
Estoy desconcertado ya que ante una misma consulta sql obtengo resultados distintos según la haga desde access o desde vba. La diferencia es que desde vba no actúa el filtro de fecha y me trae todos los registros, en cambio en access, como yo quiero, me muestra sólo los registros que pertenecen a esa fecha.
A continuación muestro ambas instrucciones (que son iguales) y tal vez alguno de uds. sepa cuál es el problema.
Muchas gracias, saludos Eduardo
Consulta en Access SELECT tblCitasNN.FechaCita, tblCitasNN.HoraCita, tblCitasNN.Nombre, tblCitasNN.Telefono, tblMedicosN.NomMed, tblConsultorios.NomConsultorio, tblCitasNN.TipoConsulta
FROM (tblCitasNN INNER JOIN tblMedicosN ON tblCitasNN.IDMedico = tblMedicosN.IDMedico) INNER JOIN tblConsultorios ON tblCitasNN.IdConsultorio = tblConsultorios.IdConsultorio
WHERE (((tblCitasNN.FechaCita)=#4/15/2008#) AND ((tblCitasNN.IdConsultorio)=4 Or (tblCitasNN.IdConsultorio)=9 Or (tblCitasNN.IdConsultorio)=5 Or (tblCitasNN.IdConsultorio)=7))
ORDER BY tblCitasNN.FechaCita, tblCitasNN.HoraCita;
Consulta desde VBA SELECT tblCitasNN.FechaCita, tblCitasNN.HoraCita, tblCitasNN.Nombre, tblCitasNN.Telefono, tblMedicosN.NomMed, tblConsultorios.NomConsultorio, tblCitasNN.TipoConsulta
FROM (tblCitasNN INNER JOIN tblMedicosN ON tblCitasNN.IDMedico = tblMedicosN.IDMedico) INNER JOIN tblConsultorios ON tblCitasNN.IdConsultorio = tblConsultorios.IdConsultorio
WHERE tblCitasNN.FechaCita=#04/15/2008# AND tblCitasNN.IdConsultorio=4 OR tblCitasNN.IdConsultorio=9 OR tblCitasNN.IdConsultorio=5 OR tblCitasNN.IdConsultorio=7
ORDER BY tblCitasNN.FechaCita, tblCitasNN.HoraCita |
|
| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 40420 | Re: Una misma consulta sql 2 respuestas distintas (Resp: 40419) | 15/04/08 16:27 | eddu | |  |
Gracias, ya lo solucioné, el problema eran los paréntesis que faltaban en la consulta desde vba
Saludos Eduardo
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |