| ID | Asunto | Fecha | Nick | |
| 40416 | Como generar acceso a directorios protegidos con una sesion extraida de la base de datos de usurios. | 15/04/08 15:06 | Jose Joaquin | |  |
Hola todos, De nuevo por ak, debo realizar una aplición para descarga de archivos, el usurio se logea y debo comparar el usuario y la contraseña o una sesión con los datos de proteccion de la carpeta ejempo: <authentication mode="Forms" >
<forms loginUrl="~/ErrorLogin.aspx"
defaultUrl="~/PrivateIndex.aspx" />
</authentication>
<authorization>
<allow users="*" />
</authorization>
'Por cada carpeta a restringir añades
<location path="~/Private">
<system.web>
<authorization>
<deny users="?" />
</authorization>
</system.web>
</location>Como hago para fusionar mi autenticacion con la autenticacion anterior o generar una autenticacion que sea compatible con la de la carpeta, realmente estoy perdido???. gracias por su ayuda... JJG |
|
| 40451 | Re: Como generar acceso a directorios protegidos con una sesion extraida de la base de datos de usur (Resp: 40416) | 16/04/08 11:25 | Javier Santamari | | |
Hola Jose Joaquin, Pasate por este hilo que hay varios enlaces y esta bastante explicado: http://www.microsoft.com/communities/newsgroups/en-us/default.aspx?dg=microsoft.public.es.dotnet.aspnet&tid=6f3ec216-92bf-4e42-a020-9083a9f2796e&cat=es_ES_b10263ea-7b01-4f2e-a676-6aaefacaba64&lang=es&cr=ES&sloc=&p=1 Saludos
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
| 40457 | Re: Como generar acceso a directorios protegidos con una sesion extraida de la base de datos de usur (Resp: 40416) | 16/04/08 13:25 | jmunoz | |  |
Hola Jose Joaquin, estuve viendo tu problema y lo solucione de la siguiente forma: Dentro del directorio Private pon un archivo web.config (que es en el que vas a configurar el acceso a dicho directorio) con el siguiente contenido: <configuration>
<appSettings/>
<connectionStrings/>
<system.web>
<authorization>
<deny users="?"/>
</authorization>
</system.web>
</configuration>lo que tienes en el archivo web.config general de la aplicacion quitalo porque eso va a ser reemplazado por el web.config que pusiste dentro del directorio Private. A mi me funcionó utilizando el control Login, y en el evento authenticate puse el siguiente código: protected void
Login1_Authenticate(object sender,
AuthenticateEventArgs e)
{
if (this.Login1.UserName == "usuario" && this.Login1.Password == "password")
{
Session["Usuario"] = this.Login1.UserName;
e.Authenticated = true;
}
else
{
Session["Usuario"] = null;
e.Authenticated = false;
}
}Espero esto te pueda servir. Exitos!!! Pasion por .NET
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |