Los foros del Guille

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Como te avisé, desde el 1 de febrero de 2019

No se podrán escribir nuevos mensajes ni editar los existentes

En breve solo se mostrarán los mensajes con respuestas.
Posiblemente para el 1 de marzo, solamente se mostrarán los que tengan respuestas y estén marcados como respuesta válida.

Foro: VB6.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 40409 - En Vb6 Campo Con Foto O Su Hipervinculo
IDAsuntoFechaNick 
40409 En Vb6 Campo Con Foto O Su Hipervinculo15/04/08 10:07FERNANDO LUIS   
Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaría realizar una consulta.
Estoy empezando con VB6 y al crear una base de datos con Visdata, me encuentro con que no puedo crear un campo con tipo de dato ole ( o foto), yo quiero crear una base de datos de mis películas de DVD y VHS con los datos de título , autor etc Y foto de la carátula, como no se crear el campo Ole he pensado si se puede crear un hipervínculo con la ruta de acceso a la caratula y al pinchar sobre ese campo acceda a la foto.
Esperando respuesta un saludo Fernando.
IDAsuntoFechaNick 
40481 Re: En Vb6 Campo Con Foto O Su Hipervinculo (Resp: 40409)17/04/08 02:49AngelNegro07   
MIRA YO TUVE EL MISMO PROBLEMA
LO QUE PASA ES QUE LO ISE EN sq PERO YO USE UN TIPO DE DATO CHAR DE LONGITUD 50 Y REDIRECCIONE LA UBICACION DE LA FOTO EN UNA CARPETA EN EL DISCO DURO Y COMO SABRAS QUE NECESITAS UN IMAGE BOX O ALGUNO QUE SOPORTE IMAGENES EN VISUAL LO QUE ICE FUE INGRESAR LA DIRECCION AL BASE Y CREE UN CAJA DE TEXTO EN LA APLICACION Y ESE LO UNI CON LA BASE POR MEDIO DEL ADO.

DE ESTA MANERA CUANDO EL TEXTO TIIENE EL CONTENIDO DE LA DIRECCION EJEMPLO: