Los foros del Guille

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: .NET VB Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 40402 - Abrir caja registradora con vb.net
IDAsuntoFechaNick 
40402 Abrir caja registradora con vb.net15/04/08 00:16Hugo CR   
Gracias,,
El caso es que aqui en la empresa tenemos impresoras Epson TM-U220 cable USB, estas impresoras tienen un cable RJ11 el cual se conecta a la caja registradora anteriormente con vb6 no teniamos problema debido a que ademas usabamos cable paralelo (se enviaban los caracteres al puerto y listo), pero ahora con .net y con cable USB a la impresora,,... no hemos encontrado una solucion practica para esto si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho
IDAsuntoFechaNick 
40477 Re: Abrir caja registradora con vb.net (Resp: 40402)16/04/08 23:18fenec   
buenas tardes
cuando instalaste la impresora instalaste un componente que hace esto asi que mira en las propiedades de esa impresora y hay encontraras una instruccion llamada open cash money desde aca puedes configurar para que cuando empieze o cuando termine la impresion esta componente manda el solenoid (carga para abrir cajon monedero)

Nota: si no encuentras la opcion Open Cash Money (a mi me a pasado) es porque no tienes el driver para imperesora actual asi que me avisas y me mandas tu mail y te envio el driver.

Yo tambien queria abrirlo con .net y solo pude lograr esto.

Desarrollo .net + MySql

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
40478 Re: Abrir caja registradora con vb.net (Resp: 40477)16/04/08 23:54Hugo CR   
Amigo, muchas gracias y correcto no tengo esa opcion en la propiedades de la impresora mi correo es [email protected], o [email protected].
Yo lo que estaba haciendo era enviar a imprimir con la fuente "control" el caracter "A"(bueno en vb6 en .net no lo probe aunque me imagino que tambien funciona) y funciona pero en determinado momento la impresora enciende la luz de error y deja de imprimir por lo que creo entonces que si es el driver.
Puedes enviarmelo a cualquiera de esos correos muchisimas gracias.
Y si en algun momento te puedo colaborar en algo ahi me puedes contactar...

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
40497 Re: Abrir caja registradora con vb.net (Resp: 40478)17/04/08 16:12fenec   
buenas tardes
estoy temiendo problemas para enviar el driver por hotmail (tiene politicas de seguridad para enviar .exe y quizas no lo podrias descargar) y el otro correo no se en que termina. ([email protected].?)

Desarrollo .net + MySql
[Editado: fenec, 17/04/2008 16:13:08]

IDAsuntoFechaNick 
40508 Re: Abrir caja registradora con vb.net (Resp: 40478)17/04/08 19:18Hugo CR   
Aveces pasa metelo en un archivo comprimido (.zip que aveces .rar da problemas con lo de los filtros) y me lo envias te vuelvo a escribir mis correos [email protected] y [email protected]
mi segundo correo termina ahi es que antes le puse el punto por aquello de finalizar la oracion jeje.
De nuevo muchas gracias

IDAsuntoFechaNick 
49847 Re: Abrir caja registradora con vb.net (Resp: 40477)02/09/09 23:27pilascalle   
Buenas...
Por favor necesito el driver de la impresora para poder tener en propiedades "open cash money"...
les quedaria muy agradecido mi correo electronico es: [email protected]

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 09/06/2026 14:02:08 GMT