Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: SQL Server.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 40379 - procedimiento para crear base de datos
IDAsuntoFechaNick 
40379 procedimiento para crear base de datos14/04/08 16:38israel_agui   
bueno mi consulta es la siguiente quisiera poder crear un procedimiento almacenado, para crear bases de datos y enviar como parametros el nombre de la base de datos como parametro 1 (@NombreDB) y otra la ruta donde se va a crear (@RutaDB), si se podría o no conseguir esto gracias de antemano
IDAsuntoFechaNick 
40493 Re: procedimiento para crear base de datos (Resp: 40379)17/04/08 15:21Eddie   
Hola, te puedo ayudar con lo del Nombre de la Base de Datos la ruta queda pendiente aunque nose para que queras darle ruta si eso te queda en el servidor de la DB, bueno igual sabes que eso queda en (archivos del programa\etc\bin\data), bueno aqui va la de la creacion de la db:

Te lo dejo en archivo de consulta tu lo adecuas al SP

DECLARE @NomDB AS VARCHAR(50)--Nombre de la DB
DECLARE @sqlEx AS nVARCHAR(50)--Ejecuta la accion de crear la DB
SET @NomDB='DBPrueba'
SET @sqlEx='CREATE DATABASE ' + @NomDB

EXEC sp_executesql @sqlEx

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
40832 Re: procedimiento para crear base de datos (Resp: 40379)26/04/08 01:19Fabel   
Para pasar la ruta a una carpeta, pasá a la variable el caracter \ escapado. No estoy seguro ahora, pero creo que tenes que poner \\ en vez de \.

Saludos.

Fabel

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2026  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 09/06/2026 14:02:36 GMT