ID | Asunto | Fecha | Nick | |
36526 | Peticion del codigo para C# de la utilidad gsCopia | 13/12/07 19:24 | elGuille [MVP] | | |
Pues eso... que si al menos hay 10 peticiones de que ponga el código para C# de la utilidad gsCopia ( que actualmente solo tengo para Visual Basic 2008 ), pues... me tomaré la molestia de publicarlo... y si no hay ni esas 10 peticiones, pues... será que a la gente no le interesa o no leen lo que digo (sic). Por supuesto, todo esto en un margen de tiempo, que no sea que dentro de varios meses alguien vea este mensaje (seguramente por equivocación) y se llegue a ese mínimo Así que... el margen de tiempo es hasta el día 5 de Enero de 2008... pa que nadie se queje de que es poco margen, je, je. El artículo del que estoy hablando es: http://www.elguille.info/NET/vs2008/utilidades/gsCopia_detalles.aspx    elGuille [Editado: elGuille [MVP], 14/12/2007 13:52:08, Para que el 2008 y el paréntesis no se convierta en ] |
|
36550 | Re: Peticion del codigo para C# de la utilidad gsCopia (Resp: 36526) | 14/12/07 09:13 | desenvolupament | | |
Hola, buenos días.
Yo utilizo c# para desarrollar mis aplicaciones, y quiero que quede claro que no me creo más listo por ello, todo lo contrario. Existen muchísimas páginas dedicadas a promover la programación en VB de las cuales he aprendido mucho.
La tuya en particular me ha ayudado con .Net desde el principio. Empecé con VS2003 creando aplicaciones para smart devices y alguna aplicación de escritorio. Mas tarde con VS2005 alguna en ASP + AJAX. Aprovecho para agradecer también a SubGurim su inapreciable ayuda con ASP. + Javascript
Ahora estoy con VS2008 peleando con XAML, con el que no me aclaro mucho.
Siempre he pensado que el lenguaje con el que se programa sólo depende de la solución que se debe realizar. En algunos casos el cliente decide.
Lo realmente importante creo que es dar solución al problema, lo que queda claro, que tú particularmente sabes hacer muy bien.
Utilizo c# porque me encuentro más cómodo. Vengo del Clipper, empecé con GWBasic, luego Cobol mas tarde utilicé el entorno de implantación y programación de LOGIC CONTROL, tanto para sus aplicaciones MS-DOS como el fallido Nexus para XENIX/UNIX. Finalmente empecé con DBSEIII con Autumm86, Summer87 i Clipper 5.x hasta hace muy poco.
También hace unos cinco años un par de aplicaciones con VB6. Tenía que solucionar un problema de comunicaciones con unos dispositivos de mano y buscando información, encontré unos ejemplos en VB6 que me fueron perfectos, los adapté a lo que necesitaba y listo. Respetando siempre la autoría de los mismos. Además no cobré nada por ello.
En fin si al final publicas la utilidad en c# yo te estaré muy agradecido.
P.D. La información está muy bien, pero lo realmente importante es convertir la información en conocimiento.
Muchas gracias por tu conocimiento Guille.
Saludos Joaquim
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
36559 | Re: Peticion del codigo para C# de la utilidad gsCopia (Resp: 36526) | 14/12/07 13:24 | Memo | | |
Guille, por favor es tan amable de publicar el codigo de gscopia, en CSharp#, muchas gracias .!!!
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
36561 | Re: Peticion del codigo para C# de la utilidad gsCopia (Resp: 36550) | 14/12/07 14:01 | elGuille [MVP] | | |
Ya sé que no todos sois iguales... (afortunadamente) Pero es que hay muchos que sí se lo tienen creído y en el fondo son unos pocos "infelices" que no ven más allá de sus narices, pero son los que más lata dan... Bueno también reconozco que ahora mismo estoy en una fase "radicalista" pro VB / anti C#, que espero que se me pase pronto... je, je... al menos para los que entráis en mi sitio buscando "de todo", que es lo realmente importante (que busquéis todo, no que entréis en mi sitio, que también, je, je), pues tengáis lo que más os guste... incluso aunque sea usar puntos y comas, je, je.     elGuille
|
38118 | Re: Peticion del codigo para C# de la utilidad gsCopia (Resp: 36526) | 05/02/08 17:37 | mbblanes | | |
Soy nuevo en esto de .net aunque ya llevo algún tiempo con la programación, y tu sitio esta (de p.m.) siendo de enorme ayuda.. Me gustaría que publicases el código en CSharp, sino es mucha molestia.
Un ide para gobernarlos a todos
|
38121 | Re: Peticion del codigo para C# de la utilidad gsCopia (Resp: 38118) | 05/02/08 19:24 | elGuille [MVP] | | |
Algún día de estos... aunque sea para los que lo habéis pedido... ¡incluso aunque no haya quorum!     elGuille
|
38322 | Re: Peticion del codigo para C# de la utilidad gsCopia (Resp: 36526) | 11/02/08 10:37 | droman | | |
Yo tambien me uno a la petecion.
Programo en VB pero quiero aprender a hacerlo en CSharp anque solo sea por ampliar curriculum.
Gracias Guille.
|
38877 | Re: Peticion del codigo para C# de la utilidad gsCopia (Resp: 36526) | 29/02/08 18:38 | jucha | | |
Hola.
Un poco tarde, igual quiero recibir copia en c#
Gracias...
|
38878 | Re: Peticion del codigo para C# de la utilidad gsCopia (Resp: 36526) | 29/02/08 18:40 | jucha | | |
Ah.
Se me olvidada.
Mi idea es usar para subit un archivo mdf a otra instancia de sql express en otra maquina. Se puede hacer por aqui?
|
48757 | Re: Peticion del codigo para C# de la utilidad gsCopia (Resp: 36526) | 02/06/09 17:04 | Faraonjluna | | |
Cordial Saludo
me interesaria conocer el codigo en C# ya que desde que inice mi carrera profesional me dedique exclusivamente al desarrollo de las aplicaciones en este lenguaje.
Cordialmente Juan Carlos Luna
|
54055 | Re: Peticion del codigo para C# de la utilidad gsCopia (Resp: 36526) | 11/10/10 16:22 | Dark_Side | | |
Creo que llego un poco tarde pero te quisiera pedir el codigo de gs copia para C# (C Sharp) y preguntarte si ya funciona correctamente y trae incluido lo que debe de traer incluido, es decir, bajé la versión de VB pero me daba el error del archivo snk y otro sobre una ruta.... ta chida la forma en que esneñas los programas sigue así...
darkside!