Los foros del Guille

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: Dale caña al Guille... Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 36352 - Blog: Que no te confundan... Guille solo hay uno
IDAsuntoFechaNick 
36352 Blog: Que no te confundan... Guille solo hay uno10/12/07 11:42elGuille [MVP]   
Pues eso... si quieres dejar tu opinión sobre esto que puse el día 8.
Pero no me tires de la lengua que no daré nombres guinio

http://www.elguille.info/lonuevo/2007/diciembre/08_que_no_te_confundan.aspx

elGuille
IDAsuntoFechaNick 
36427 Re: Blog: Que no te confundan... Guille solo hay uno (Resp: 36352)12/12/07 05:23glutsimrm   

>..|..¸.·´¯`·.¸><º))))><.·´¯`·

Hola, sabes me parece muy bueno lo k haces, hay algunas cosas ke me gustaria preguntarte, me podrias enviar tu correo por fa?

Saludos

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
36435 Re: Blog: Que no te confundan... Guille solo hay uno (Resp: 36427)12/12/07 10:21elGuille [MVP]   
Gracias, pero si son "preguntas técnicas", mejor las haces en los foros, ya que por correo particular no me gusta que me hagan consultas, ya que así solo sería cosa entre dos, mientras que en los foros, si hay respuesta, otros se pueden aprovechar, y si no se la respuesta, pues otros pueden dartela.

En cualquier caso, para mensajes "sin consultas" puedes escribirme a [email protected]

elGuille

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
36492 Re: Blog: Que no te confundan... Guille solo hay uno (Resp: 36352)13/12/07 09:34Joaquín   
He mirado por internet y es verdad que hay algún Guille mas y con nombres de sitios muy parecidos, pero no hay comparación ni confusión posible.

Un abrazo rie
 Joaquín Delgado

IDAsuntoFechaNick 
36494 Re: Blog: Que no te confundan... Guille solo hay uno (Resp: 36492)13/12/07 10:05elGuille [MVP]   
Ya, pero cuando me dijeron lo de ese "otro" sitio, pues... vamos, que le puede poner el nombre que quiera, pero salvo que no conozca mi sitio, pues... la impresión que se lleva uno es que quiere "confundir" al personal... en fin...

elGuille

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2024  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 22/11/2024 08:36:35 GMT