ID | Asunto | Fecha | Nick | |
36352 | Blog: Que no te confundan... Guille solo hay uno | 10/12/07 11:42 | elGuille [MVP] | | |
|
|
36427 | Re: Blog: Que no te confundan... Guille solo hay uno (Resp: 36352) | 12/12/07 05:23 | glutsimrm | | |
>..|..¸.·´¯`·.¸><º))))><.·´¯`·
Hola, sabes me parece muy bueno lo k haces, hay algunas cosas ke me gustaria preguntarte, me podrias enviar tu correo por fa?
Saludos
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
36435 | Re: Blog: Que no te confundan... Guille solo hay uno (Resp: 36427) | 12/12/07 10:21 | elGuille [MVP] | | |
Gracias, pero si son "preguntas técnicas", mejor las haces en los foros, ya que por correo particular no me gusta que me hagan consultas, ya que así solo sería cosa entre dos, mientras que en los foros, si hay respuesta, otros se pueden aprovechar, y si no se la respuesta, pues otros pueden dartela. En cualquier caso, para mensajes "sin consultas" puedes escribirme a [email protected]    elGuille
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
36492 | Re: Blog: Que no te confundan... Guille solo hay uno (Resp: 36352) | 13/12/07 09:34 | Joaquín | | |
He mirado por internet y es verdad que hay algún Guille mas y con nombres de sitios muy parecidos, pero no hay comparación ni confusión posible. Un abrazo  Joaquín Delgado
|
36494 | Re: Blog: Que no te confundan... Guille solo hay uno (Resp: 36492) | 13/12/07 10:05 | elGuille [MVP] | | |
Ya, pero cuando me dijeron lo de ese "otro" sitio, pues... vamos, que le puede poner el nombre que quiera, pero salvo que no conozca mi sitio, pues... la impresión que se lleva uno es que quiere "confundir" al personal... en fin...     elGuille