ID | Asunto | Fecha | Nick | |
36350 | Articulo: gsBuscarTexto (v2.0 para VB2008) | 10/12/07 11:23 | elGuille [MVP] | | |
|
|
ID | Asunto | Fecha | Nick | |
36463 | Re: Articulo: gsBuscarTexto (v2.0 para VB2008) (Resp: 36350) | 12/12/07 20:08 | Jaramillo | | |
Que tal.
No sé quien dirá eso pero la verdad que los programadores de Visual Basic y los programadores de Visual C# son iguales en capacidades, la diferencia radica en que lenguaje te gusta más, no es difícil el cambiar entre uno y otro ya que son muy muy parecidos, solo con una pequeñas variantes de sintaxis, porque hasta eso un programa compilado en visual basic y un programa en C# dan como resultado un código MSIL con el mismo número de instrucciones en una compilación (sin debug), pero esa idea de que C# es mejor que Visual basic la ha dado Microsoft por mercadotecnia, pero ellos mismos dicen que son igual de potentes. Si alguien lo duda, que me diga que cosa no se puede hacer en visual basic que si haga C#, (y si existiera pues lo hago en C# y la uso desde visual Basic cual es el problema jajaja).
Saludos mi estimado Guille
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |