Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Como te avisé, desde el 1 de febrero de 2019

No se podrán escribir nuevos mensajes ni editar los existentes

En breve solo se mostrarán los mensajes con respuestas.
Posiblemente para el 1 de marzo, solamente se mostrarán los que tengan respuestas y estén marcados como respuesta válida.

Foro: Dale caña al Guille... Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 36350 - Articulo: gsBuscarTexto (v2.0 para VB2008)
IDAsuntoFechaNick 
36350 Articulo: gsBuscarTexto (v2.0 para VB2008)10/12/07 11:23elGuille [MVP]   
Pues eso... si quieres poner algún comentario sobre este artículo... y si quieres opinar sobre lo de no mostrar el código de C#... ¡aprovecha este hilo! guinio

El artículo al que me refiero es:
http://www.elguille.info/NET/vs2008/utilidades/gsBuscarTexto.aspx

elGuille
IDAsuntoFechaNick 
36463 Re: Articulo: gsBuscarTexto (v2.0 para VB2008) (Resp: 36350)12/12/07 20:08Jaramillo   
Que tal.

No sé quien dirá eso pero la verdad que los programadores de Visual Basic y los programadores de Visual C# son iguales en capacidades, la diferencia radica en que lenguaje te gusta más, no es difícil el cambiar entre uno y otro ya que son muy muy parecidos, solo con una pequeñas variantes de sintaxis, porque hasta eso un programa compilado en visual basic y un programa en C# dan como resultado un código MSIL con el mismo número de instrucciones en una compilación (sin debug), pero esa idea de que C# es mejor que Visual basic la ha dado Microsoft por mercadotecnia, pero ellos mismos dicen que son igual de potentes. Si alguien lo duda, que me diga que cosa no se puede hacer en visual basic que si haga C#, (y si existiera pues lo hago en C# y la uso desde visual Basic cual es el problema jajaja).

Saludos mi estimado Guille

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2024  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 21/11/2024 10:22:45 GMT