Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: VB6.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 36195 - Problemas con un data report
IDAsuntoFechaNick 
36195 Problemas con un data report04/12/07 15:25Nadima   
Hola, quisiera que me ayudaran soy nueva en esto de generar reportes con visual. pero investigando puede lograr crear el datareport y conectarlo con la base de datos con un DataEnvironment. Este es mi codigo

Private Sub Form_Load()
Set cn = New ADODB.Connection
cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VB98\Sistema Correspondencia\bd_correspondencia.mdb;Persist Security Info=False"
Set rs = cn.Execute("Select n_deposito, fecha_deposito, id_banco, monto from correspondencias_entrada")
Set ReporteTimbresGobernacion.DataSource = rs
end sub

Private Sub Command1_Click()
Load ReporteTimbresGobernacion
ReporteTimbresGobernacion.Show vbModal
End Sub

Ya hice el reporte y los RptTexbox los enlacé con sus datafield (campos de la tabla), pero ahora cuando ejecuto el reporte me da un error "argumentos incorrectos,fuera del intervalo permitido o en conflictos con otros" y no se por qué... Por favor si esta en sus manos ayudarme se los agradecería.

Hice una conección con la base de datos de dos formas. En el resto de la aplicación fue con
recordset pero con lo de reporte utilizo es ADODB. no se si eso trae inconveniente. Gracias problema.....
IDAsuntoFechaNick 
36226 Re: Problemas con un data report (Resp: 36195)05/12/07 05:33evegalle