Los foros del Guille

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: Dale caña al Guille... Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 35116 - Visual Basic es el "namber uan"
IDAsuntoFechaNick 
35116 Visual Basic es el "namber uan"03/11/07 03:18elGuille [MVP]   
Pues eso... si quieres opinar, opina... guinio
Sobre esto, claro:
http://www.elguille.info/lonuevo/2007/noviembre/03_vb_numero_1.aspx

elGuille
IDAsuntoFechaNick 
35131 Re: Visual Basic es el "namber uan" (Resp: 35116)03/11/07 18:48manuelDominguez   
Claro!, es una lastima que muchas personas crean que programar en C# es mejor que en VB, estoy de acuerdo contigo Guille, VB rocks!

Saludos desde México

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
35167 Re: Visual Basic es el "namber uan" (Resp: 35116)05/11/07 14:33acalle   
Estoy contigo en el sentido de que debemos utilizar el que mas comodo y rapido nos sea, sea el que sea. No pienso que uno es mejor que otro, porque cada uno tiene ventajas y desventajas. Por mi trabajo utilizo muchisimo VB NET y VB6. ASP.NET en VB, ASP en VBscript, pero los eventos en las paginas en Javascript, para Flash Actionscript. Lo que si que es cierto es que al final, la grandisima mayoria de mis trabajos (mas del 90 o 95%) acaban siendo en VB.NET o VB6... por algo sera... jejeje

Toni

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
35253 Re: Visual Basic es el "namber uan" (Resp: 35116)07/11/07 20:30LNS Evolution   
muy bien dicho guille....parece mentira que en el siglo que vivimos digas en un colectivo de programadores "Yo programo siempre en VB", y te miren como diciendo que pardillo...yo tengo amigos que me dicen que por qué no aprendo C++ o C#, incluso me dijeron delphi...pero haver.....yo probé delphi...y al poco tiempo lo deje...porque haver desde mís inicios todo lo he hecho con VB, y ahora que ya domino el lenguaje y que con el tiempo están mejorando mucho las cosas y se están igualando...¿para que cambiar? además a mi libre parecer, VB es más ameno de programar (más lejible...).
En resumen....que esa gente que lo piensa, cambie el "Chip" y que no hay que demostrar más de lo que ya lo esta, que VB es un lenguaje con las mismas o casi las mismas posibilidades que los demás en la actualidad.
asi que...yo digo bien alto...YO PROGRAMO EN VB!!!!!!!!!!!

LNS Evolution
Http://www.xtremecodes.es [Editado: LNS Evolution, 15/11/2007 19:38:25]

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2024  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 22/11/2024 00:28:51 GMT