ID | Asunto | Fecha | Nick | |
33763 | Recuperar Valor de un gridview al seleccionar un checkbox | 26/09/07 18:16 | LordCharles | |  |
Saludos Nuevamente
Estoy creando un gridview, el cual contiene un checkbox y un textbox (como template). Necesito que al momento de seleccionar un registro del grid a traves del checkbox, pueda recuperar el valor de los otros campos del gridview ejemplo el texto y su cantidad.
Agradecere cualquiera ayuda que me puedan proveer.
Simplemente LordCharles |
|
34315 | Re: Recuperar Valor de un gridview al seleccionar un checkbox (Resp: 33763) | 12/10/07 15:25 | jmunoz | | |
Hola, este es mi primer aporte al foro asi que espero que te sirva, lo que haria rapidamente seria utilizar la propiedad Parent del control CheckBox de tal forma que voy ascendiendo por la gerarquia de controles que contienen al checkbox por ejemplo la celda del gridview, luego la fila del gridview.
Una vez hayas ubicado la fila del gridview a la que pertenece el CheckBox pues puedes accedes a todas las celdas de la misma y a sus controles por medio del metodo findControl o de la lista de controles de la celda.
Espero te sirva, si no te podria enviar un ejemplo.
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
34316 | Re: Recuperar Valor de un gridview al seleccionar un checkbox (Resp: 34315) | 12/10/07 15:32 | LordCharles | | |
Hola Amigo
Soy de las personas que entiende mejor con ejemplos, si no te es problema y me puedes enviar un ejemplo estaria mejor.
Pero igaul muchas gracias por tu ayuda.
Simplemente LordCharles
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
34318 | Re: Recuperar Valor de un gridview al seleccionar un checkbox (Resp: 34316) | 12/10/07 16:13 | jmunoz | |  |
Hola, esta bien ya te tengo listo el codigo, lo acabo de probar y funciona. Todo se hace dentro del evento de chequeo del CheckBox. Cualquier duda me avisas. protected void
chkSeleccion_CheckedChanged(object sender, EventArgs
e)
{
CheckBox cbActual = (CheckBox)sender;
if (cbActual.Checked == true)
{
//Navega por la gerarquia de controles que contienen al
CheckBox hasta llegar al GridViewRow
GridViewRow gvrFilaActual =
(GridViewRow)((DataControlFieldCell)(cbActual.Parent)).Parent;
//Obtiene el campo de texto que esta en la fila del
CheckBox que se ha seleccionado e imprime el contenido de este
Response.Write(((TextBox)gvrFilaActual.Cells[2].FindControl("txtContactName")).Text);
}
}
|
34320 | Re: Recuperar Valor de un gridview al seleccionar un checkbox (Resp: 34316) | 12/10/07 18:04 | LordCharles | | |
Muchas gracias por la ayuda
Definitivamente si ayudaste a mi causa. Se te agradece de todo corazon.
Simplemente LordCharles