ID | Asunto | Fecha | Nick | |
33929 | Articulo: Conectar a un equipo por escritorio remoto cuando estan en la misma red | 01/10/07 11:02 | elGuille [MVP] | | |
Este hilo es solo para dudas sobre el artículo Conectar a un equipo por escritorio remoto cuando están en la misma red: http://www.elguille.info/sistema/escritorio_remoto_misma_red.aspxPor favor, no mezcles cosas, es decir, no preguntes sobre el contenido de los otros artículos de escritorio remoto que tengo en mi sitio, que cada uno tiene su propio hilo. Gracias.     elGuille |
|
35967 | Re: Articulo: Conectar a un equipo por escritorio remoto cuando estan en la misma red (Resp: 33929) | 27/11/07 00:19 | ger9009 | | |
Tengo una notebook con windoes vista y me quiero conectar a traves de la red que une ambos equipos a una pc de escritorio que posee windows ME. En la pc de escritorio ya le instale el programa que tu indicas, el Remtoe desktop connenction, pero no me logro conectar, no se donde estoy equivocado, puedes orientarme en la instlacion y coneccion. muhcas gracias y felciitaciones
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
36984 | Re: Articulo: Conectar a un equipo por escritorio remoto cuando estan en la misma red (Resp: 35967) | 29/12/07 19:07 | elGuille [MVP] | | |
Con esa configuración no lo he probado... pero si el Vista que tienes es "HOME" solo podrás usarlo para conectarte a otro equipo, no para recibir conexiones. Y en el caso del WinME, pues... es posible que tampoco las admita... Pero mejor busca por ahí a ver si el Windows ME admite conexiones por escritorio remoto o espera a que alguien que sepa más responda...     elGuille
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
48395 | Re: Articulo: Conectar a un equipo por escritorio remoto cuando estan en la misma red (Resp: 48392) | 30/04/09 21:57 | elGuille [MVP] | | |
Supongo que habrás permitido el control remoto en el portátil ¿no? ¿qué versión de Windows tienes en el portátil?     elGuille [Editado: elGuille [MVP], 30/04/2009 21:59:17, en realidad son las 00:00 del 6 de mayo (22:00 del día 5 si uso GMT)]
|
48392 | Re: Articulo: Conectar a un equipo por escritorio remoto cuando estan en la misma red (Resp: 36984) | 05/05/09 18:03 | chiqui5586 | | |
hola, yo tengo una maquina de escritorio y una portatil conectadas desde al mismo router pero la de escritorio esta conectada por cable mientras que la portatil esta conectada inalambricamente y quiero acceder de una a otra pero tengo el siguiente problema y es que desde la portatil a la de escritorio si me puedo conectar pero no de la de escritorio a la portatil, me puedes ayudar a solucionar mi problema por favor!!!
|
48396 | Re: Articulo: Conectar a un equipo por escritorio remoto cuando estan en la misma red (Resp: 48392) | 05/05/09 22:09 | elGuille [MVP] | | |
mira el de arriba con fecha 30/04/09 21:57     elGuille
|
48565 | Conectar a un equipo por escritorio remoto cuando estan en la misma red (Resp: 48396) | 21/05/09 13:09 | chiqui5586 | | |
hola en ambas maquinas tengo el mismo sistema operativo que es el windows xp sp3 y ya les di permiso para el acceso a escritorio remoto y configure el puerto 3389 en el router y ahora ni que conecte a las 2 maquinas por cable al mismo router me permite el acceso a escritorio remoto y mucho menos a ver desde una los documentos y recursos de la otra, que puedo hacer??
|
52440 | Re: Articulo: Conectar a un equipo por escritorio remoto cuando estan en la misma red (Resp: 35967) | 17/04/10 22:35 | mjqs2002 | | |
hola, q tal, yo tengo un problema similar, tengo dos computadoras: una conectada inalambricamente (portatil dell con vista instalado)y la otra una pc (con xp instalado), modens en TPLINK... el detalle es q al hacer remoto desde mi lapto al pc, ingreso al acesso normal pero me pide nombre y contraseña,eso es perfecto.. pero al ingresarla me dice q mi sesion posee restricciones y no puedo hacer remoto al pc ,,que hagoo??..
|
54717 | Re: Articulo: Conectar a un equipo por escritorio remoto cuando estan en la misma red (Resp: 33929) | 10/02/11 01:25 | cirenis | | |
buenas noches disculpa no sabia aparte de necesitar como configurar el escritorio remoto usando server2003 tambien me urge saber como configurar el firewall usando server es decir de que mi pc trabaje como servidor usando firewall y una estacion de servicio