Los foros del Guille

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla
Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Los moderadores, MVP y administradores podrán seguir editando, respondiendo o creando nuevos mensajes

Con idea de que puedan ayudar a responder e ir cerrando mensajes ;-)

Foro: Windows.General Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 33928 - Articulo: Escritorio remoto en Windows Vista
IDAsuntoFechaNick 
33928 Articulo: Escritorio remoto en Windows Vista01/10/07 10:57elGuille [MVP]   
Este hilo es solo para dudas sobre el artículo Escritorio remoto en Windows Vista:
http://www.elguille.info/sistema/Vista/escritorio_remoto/Default.aspx

Por favor, no mezcles cosas, es decir, no preguntes sobre el contenido de los otros artículos de escritorio remoto que tengo en mi sitio, que cada uno tiene su propio hilo.
Gracias.

elGuille
IDAsuntoFechaNick 
36439 Re: Articulo: Escritorio remoto en Windows Vista (Resp: 33928)12/12/07 12:29berny   
Hola Guillermo, es mi primera intervención y en primer lugar quería felicitarte por tu gran labor.

Mi duda es que hay por ahí una leyenda urbana (no tan leyenda pues creo que lo he sufrido en mis propias carnes) de que en los servidores 2003 para atrás hay que actualizar la versión del escritorio remoto a la ultima version y si no lo hacen, entonces no puedes conectar con escritorio remoto desde windows vista al server. ¿Es eso cierto?

Saludos.
Berny

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
36442 Re: Articulo: Escritorio remoto en Windows Vista (Resp: 36439)12/12/07 14:26elGuille [MVP]   
En primer lugar: Gracias.
A ver... yo tengo el Windows Vista Ultimate (en inglés) con la casilla "Allow connectios only from computers running Remote Deskrop with Network Level Authentication (more secure)"
Que es la que más segura de las dos formas de conectar y por tanto "supongo" que más restrictiva y eso no me impide conectarme desde un Windows XP con SP2 (o desde otro Vista), aunque no he probado desde un Windows 2003 Server, pero supongo que también podrá.

Y al revés, es decir, desde el Windows Vista hacia otros sistemas, me he conectado sin problemas a un XP con SP2, a un Windows 2000 Server con SP4 o a un Windows 2003 Server (con y sin el SP1), así que... lo mejor es que seas tú el que lo pruebes y después decidas... guinio

Por supuesto, en todos esos sistemas solo está instalado el programa de escritorio remoto que viene con el sistema operativo. Es decir, NO he puesto nada extra ni nuevo.

elGuille

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
36450 Re: Articulo: Escritorio remoto en Windows Vista (Resp: 36442)12/12/07 16:05berny   
Ahh, pues quizá tenga algo que ver el dato de que yo lo estaba probando con el Vista Home Edition desde mi portatil. Quizá los Home Edition no admiten las conexiones con escritorio remoto hacia los servers.
[Editado: berny, 12/12/2007 16:06:13]

IDAsuntoFechaNick 
36818 Re: Articulo: Escritorio remoto en Windows Vista (Resp: 36450)21/12/07 17:18elGuille [MVP]   
No, los HOME edition NO admiten conexión remota.
Aunque si se pueden usar para conectarse a otro equipo... (creo)

elGuille

IDAsuntoFechaNick 
41490 Re: Articulo: Escritorio remoto en Windows Vista (Resp: 33928)21/05/08 12:03TomasCrespo   
¿Y si quiero conectarme por escritorio remoto a la cuenta que está en uso en ese momento en el equipo remoto?
Es decir, en mi casa tengo un Vista con el emule descargando, con sesion iniciada con el usuario Usuario01/Password01
Quiero conectarme con esa sesion (misma terminal) para ver y manejar el emule, y que cuando me desconecte el emule siga descargando, es decir, que no se cierre la sesión.

¿Esto es posible con la conexion de escritorio remoto? ¿o al iniciar la sesión remota se cierra la sesion local y por tanto el emule?

Gracias por tu maravillos trabajo informativo

IDAsuntoFechaNick 
45508 Re: Articulo: Escritorio remoto en Windows Vista (Resp: 33928)11/11/08 17:27Marco0203   
A lo bien tu aporte sabes que ayudas mucho y es necesario en casos de emergencia saludos

Compartiendo conocimientos con los que necesitan y recibeindo los q necesitamos

IDAsuntoFechaNick 
48086 Re: Articulo: Escritorio remoto en Windows Vista (Resp: 33928)07/04/09 05:16pepino   
Por error borré de manera permanente el acceso directo, cómo lo puedo recuperar?

IDAsuntoFechaNick 
53447 Re: Articulo: Escritorio remoto en Windows Vista (Resp: 33928)27/07/10 11:43Xacobo   
He intentado seguir lo señalado en la guía y sin embargo tengo un pequeño problema para conseguir que un ordenador con Windows Vista Home Basic sea el servidor de un Windows Xp SP2.
Por lo que tengo entendido esto no se puede solucionar de ninguna manera salvo modificando el registro de Windows y algún archivo DLL. Lo que, por otra parte, supondría perder el soporte de Microsoft.
Debido a todo ello, me gustaría saber si habría algún modo alternativo de conseguir que desde el XP (un portatil) se pudiese acceder al servidor con Vista.

Muchas Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2024  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 21/11/2024 17:40:21 GMT